buenas me presento

Publicado por luciana, Diciembre 06, 2010, 11:07:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luciana

Hola mi nombre es Luciana, soy de Chajari entre rios. tengo un clio modelo 2000. la cual estoy re chocha con la maquina, peroooooo me surgio un negocio de un 0 km modelo 2008 , es el 3 ptas base motor 1.2 si no me equivoco, ahora bien la duda es si trae aire acondicionado , desde ya agradezco la ayuda que pueda recibir y alguna otra referencia de este modelo. en breve estare posteando alguna foto de mi maquina. saludos. Luciana

poyo

Bienvenida Luciana!!

0 km - 2008??  :|

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

luciana

Cita de: poyo en Diciembre 06, 2010, 11:09:33 AM
Bienvenida Luciana!!

0 km - 2008??  :|

hola poyo, si es cero km quedo remanente en una rifa local, y lo conseguiria a muy buen precio

poyo

Cita de: luciana en Diciembre 06, 2010, 11:11:37 AM
hola poyo, si es cero km quedo remanente en una rifa local, y lo conseguiria a muy buen precio

:| que raro!! je!!...

Pregunta que versión para saber si tiene o no aire. Pero si mal no recuerdo todos vienen con aire creo...

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Lucho2010

Bienvenida al club tocaya ;D

Seguimos sumando gente de Entre Rios  "aplauso" "aplauso"

cuando puedas subite unas fotos de la maquinita, y contanos un poco mas de vos y de como llegaste al foro.

Saludos desde Parana ;)

luciana

Cita de: Lucho2010 en Diciembre 06, 2010, 12:18:05 PM
Bienvenida al club tocaya ;D

Seguimos sumando gente de Entre Rios  "aplauso" "aplauso"

cuando puedas subite unas fotos de la maquinita, y contanos un poco mas de vos y de como llegaste al foro.

Saludos desde Parana ;)
Hey tocayo! jaja gracias por la bienvenida!!! ni bien tenga acceso a las fotos las subo.
Al foro llegue gracias a mi hermano, siempre esta metido con todo esto el es fanatico de las motos, me comento que siempre hay buena onda (foros) y que ademas hay data interesante, como veras, le hice caso y aca estoy metiendome en un nuevo mundo...
De todos modos siempre me gustaron los fierros, motos, autos... viene de familia! jajaj pero los renault tienen mi corazon ganado!!! :renault :-* tuve un R 11... R 9 ... R 18... y al fin llegue al anelado clio!!! pero como soy muy inquieta me salio la propuesta que comente al principio.. les juro que me sudan las manos !!!! "aplauso" no es nada seguro el negocio tengo que ver que version es, solo se que es base 3p 2008... me preocupa que no tenga aire.... cuando tenga acceso a la info del auto les comento....
Un abrazo!

pablo1986

Bienvenida Luciana.
Es raro, pero no imposible, que sea una versión sin aire. Creo que con el tema de los planes de 0 km del gobierno, salieron versiones sin aire.
Habria que ver si es una de ellas.
Saludos
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

german086

Hola Luciana. Mira la varsion base no trae aire. Empieza a traerlo en la version pack q tambien trae limpia luneta , fijate por afuera si trae limpia luneta lo trae al aire.

guille0

Bienvenida Luciana, espero que tenga aire y te salga bien el negocio  :up

luciana

Hola chicos, gracias por su bienvenida! les agradezco su aporte. recien llego de ver el auto. es el clio 2. 3 puertas base mod: 2009 0km plan gobierno. sin aire sin limpia luneta y sin radio ni direccion. :( Lo que si el auto esta patentado.  les cuento como viene la mano. Piden 37000 averigue cuanto sale colocarle aire. alrrededor de 5500. o sea se va a 42500. yo tengo que cotizar mi clio modelo 2000. la idea es entregarlo por parte de pago que calculo rondaria unos 27.... ustedes que tienen mas experiencia, que les parece el negocio? Es conveniente agregarle el aire? queda bien?
Nuevamente gracias por las repuestas. un abrazo!

gerlafalce

no se cual es el modelo que tenes vos, pero yo no me compraria ese clio plan gobierno, ademas de todo lo que le sacaron que se ve como limpia luneta, radio, aire direccion, tambien viene con detalles que no se ven, como pintura de menor calidad, los bajos no estan tratados y algunas otras que no me acuerdo. La verdad que seguiria buscando otro clio.

german086

Yo tampoco, sumando todo te compras casi el clio pack . Es muy base ademas de no traer direccion ,aire , recirculacion electronica , limpia luneta, TAMPOCO trae desempañador creo.
Suerte

betoperassi

Hola Luciana: Bienvenida al club. espero que puedas disfrutar del foro. Con respecto al 2008 yo creo que no lo haria al negocio, igual hay que estar en el momento, si a vos te parece que es negocio para despues poder escalar a algo un poco mas full dale para adelante, pero de lo contrario yo me quedaria con la maquina que tenes ahora. abrazos