Alguien que me pueda explicar ...

Publicado por polimero, Febrero 09, 2011, 22:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

polimero

Hace 10 minutos sali a cargar Nafta 1Ã,° y Guardar el Auto despues , cuando llego a la estacion y paso por atras del auto veo rayon de 60 cm hasta la chapa en toda la longitud que permite el port@n trasero entre la salida de la escobillla y el final del port@n , pero no un raspon accidental , sino rayon hasta el fondo bien a proposito , lo peor que tengo ganas de matar a alguien pero aca en el barrio no tengo dramas con nadie fue hoy y a la tarde donde lo hicieron porque a la mañana no estaba asi que estoy recaliente , hay veces que me da ganas de vender el auto y anadar en bondi.
  Me pongo a mirar mas en detalle y resulta que : a la semana de comprar el auto me desvirgaron el tambor del lado conductor  sin poder abrirlo , hoy veo que esta mas machucado todavia o sea que en algun otro momento lo trataron de abrir por segunda vez y lo hicieron mas pelota , yo no lo note porque ya venia medio baqueta de antes pero el caso es que ahora esta peor .
Mi pregunta es cual es la idea si el auto esta con alarma ?? abrirlo y arrancar la consola del estereo de una con estereo y todo ?? antes de que puedas salir a la puerta ?? abrir capot y desconectar bateria antes que se dispare la alarma ?? afanarlo completo ??

A alguien le paso esto??
Que mas le pongo ?? tengo tuercas antirrobo , candado de 63mm en la rueda de auxilio que safo de pedo  , alarma PST volumetrica con sensor de apertura de capot , duerme guardado , solo queda en la calle cuando es motivo de fuerza mayor , lo dejo siempre en esquinas o puertas de garage para que no venga una eco Bosta con su rueda de auxilio y me la deje dibujada en el capot o una minita y me monte el paragolpes 4 o 5 veces solo para intentar estacionar.
Bue nada lo tenia que contar en algun lado que me entiendan porque entre re calñiente le cuento a mi vieja y me sale con que tiene hormigas en el placard.
Vuelvo a mi pregunta porque me fui de tema... no entiendo la joda de reventar el tambor si saben que se va a disparar la  alarma.

_-FLASH-_

Te entiendo, tengo un tambor hecho pelota, el tema que funciona, lo peor me hicieron una marca en la pintura lo cual el seguro cubre la cerradura pero no la pintura, mas dos abolladuras de un lado un dia en un estacionamiento del parque de la costa a mi hermano, lo cual nadie se hace cargo, y hago igual que vos siempre en estacionamiento salvo casos de fuerza mayor, pero la verdad de hdps parece que estuviera lleno, y lo peor si te lo abren te rompen mas de lo que te roban, al fin y al cabo capaz salir en remis termina siendo mas barato y te haces menos problema.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

Estaleiro

Desgraciadamente la calle es asi, y ejemplos como el tuyo hay a patadas... :|
No voy a contar experiencias personales porque es repetir lo mismo que nos pasa a todos, pero sí te digo que entre los pungas, los pel@tudos que no saben manejar y los HDP envidiosos nuestros pobres autos estan expuestos a que les pase cualquir cosa.
Marcelo. Lanus Oeste.

Diegotte

no hay palabras para explicar lo que nos estan haciendo estos hdp, pero hay algo q quisiera compartir con todos, alguien vio ayer la nota q hicieron en un movil a rico???? se cago a tiros un unos chorros q seguro q si nos toca a nosotros nos hubiesen matado, y la mina del noticiero como acusandolo, le preguntaba si no le daba lastima??? no sabes como se calento y le dijo si me atacan yo ataco! esto es una guerra!!! y si lo pensas friamente es asi, no tenemos derechos humanos, nada q nos ampara cuando nos afanan y nos cag@n matando, pero si atrapamos, matamos o insinuamos q habria q matarlos los q estamos equivocados somos nosotros!!! este mundo esta cad avez peor!!!

se q no spy muy bueno relatando, pero espero se entienda lo q quise decir.-

saludos.-

Pd. algun dia les contare... la vez q me quisieron robar el auto a mano armada... es larga la historia, pero despues de forcejear con el chorro, yo quede con el arma y el tipo comenzo a correr...

emiliano_v

A mi en un 206 0KM, un domingo le hice el tratamiento de la chapa y lunes... se ve que brillaba mucho y le mandaron un X en el capot de punta a punta!!! hasta la chapa y con abollón y todo... me queria matar!!!

Lamentablemente.... tenemos que comprarnos un falcon repodrido y que se vaya todo a la mier...!!

Saludos

Emiliano_v

polimero

Cita de: emiliano_v en Febrero 10, 2011, 08:00:22 AM

Lamentablemente.... tenemos que comprarnos un falcon repodrido y que se vaya todo a la mier...!!

Emiliano_v

Es lo mismo que pensaba yo el problema radica en que ; al que mas o el que menos a todos no gustan los autos aquí , entonces comenzariamos a levantar el falcon hasta tenerlo de coleccion y ahi es donde nos lo hacen pelota.
  Lo de Rico aunque no sea persona de mi agrado me parece perfecto " si me tiran yo tiro ... " y la minita `periodista lo queria como dejar en falta , a lo que rico le contesta "que quiere que me deje matar?? " le falto preguntarle porque mientras lo estaban cagando a tiros no llamo al 911 ja !! , asi esta la sociedad y por eso se llega a esto , los gobernantes no hacen lo que deben la justicia tampoco la policia tampoco  y esto es una joda , los derechos H y la PMQLP y yo levantandome a las 7 de la mañana para laburar y estudiar , esto esta todo al reves yo en vez de hacer casas hago carceles y ademas empiezo a cortar los huevos a partir del 4Ã,º to hijo , suena un poco nazi pero esta sociedad se esta perdiendo , no se donde vamos a terminar , yo espero no terminar como el ingeniero santos , me vengo controlando y todavia no agarre a ninguno ni compre un fierro .

Lo peor de todo es que es un clio modelo 95 , no es BMW ni algo por el estilo.

Che sigo con la intriga para que revientan el tambor si saben y se ve que el auto esta con alarma