Nuevo

Publicado por Cestu10, Diciembre 02, 2010, 12:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cestu10

Hola a todos quiero contarles que deseo ser parte de esta familia pero aun no tengo auto. Todavía no me decido si un Energy o un 1.6 varillero. Quisiera que me ayuden un poco a decidirme ya que he leído por ahí que el 1.6 es un motor muy antiguo le dicen "varillero" hasta de forma despectiva y que el Energy tiene problemas para conseguir repuestos. Me gustaría que me cuenten las cosas positivas que tiene cada uno. Desde ya muchas gracias y espero muy pronto poder compartir las fotos de mi clio con ustedes.

poyo

Bienvenido!!

Las dos cosas que te dijeron.. no son ciertas.. Seguro fué algun resentido que no se pudo comprar ni uno ni otro y se compro un gol!! ajjaaj

El varilla es nacional, y el Energy es Francés.

Aca tenés el PORQUE se le dice así...

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=85114.0

En cuanto a los repuestos.. no son caros los del energy.. algunas cosas muy puntuales.. pero no es caro...

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Estaleiro

Bienvenido .... nada que ver lo que te dijeron pero bueno... que se le va a hacer.
Mi consejo es compra tranquilo un Clio. Yo tuve muchos años un varilla y nunca un drama.
Saludos.
Marcelo. Lanus Oeste.