Cañossilens

Publicado por lispow, Noviembre 06, 2010, 14:31:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luquitas_RND

Cita de: Bataleon en Diciembre 03, 2010, 10:40:57 AM
Ese motor es V8.....creo que es el que va a ir en los Top Race del año que viene

estoy drogado no vi las 4 bobinas jajaja...

cuantos hp decia la ficha? recordas?

ahi me fije y dice que los nuevos siguen siendo v6 pero 3.5 de 450 hp aprox

http://www.cunadecampeonesweb.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1544:fueron-presentados-los-nuevos-modelos-de-trv6&catid=19:noticias-nacionales&Itemid=29

y buscando mas del trv6 actual encontre esto
Motor TRV6

    * Motor Original: Jaguar - 255 HP v6 - 60Ã,º
    * Cilindrada: 3000 cc
    * NÃ,º cilindros: 6
    * Máx. Potencia / regímen: 345 Hp a 7000 rpm.
    * Máx. Torque / regímen: 33,7 kg.m a 4600 rpm. - 36,3 kg.m a 6400 rpm.
    * Máx. Revoluciones: 7250 rpm.
    * Admisión: Normal aspirado. Múltimple admisión std modificado con plenum. 1 mariposa de 75 mm.
    * Lubricación: Carter seco.
    * Material de Block: Aluminio.


asi que de que sera ese v8 berta... who knows!!
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

niko_b88

che una pregunta, veo q hablan mucho d las pulgadas del caño, preguntoo, q cambia tener el caño original?2 pulgadas? o de mas pulgadas?.. ya se q mientras mas chico los gases salen mas rapido, pero ustedes porq kieren siempre d mas pulgadas? suena mas grave?