Me presento

Publicado por jcanopus, Diciembre 03, 2010, 11:05:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jcanopus

Hola a todos!, me presento, soy Juan de Banfield, tengo 30 y estoy tratrando de conseguir mi primer auto, algunos me recomendaron muchisimo el clio dci, pero otros me lo tiraron muy abajo diciendo que el motor se muere despues de los 100000km y que no es facil revenderlo por ese tema.
La verdad no tengo mucha idea de autos, por eso me parecio piola consultar a los que saben.
Que ahy de cierto con esos comentarios???? Me conviene pensar mejor en un clio naftero???????

Muchas gracias!!
Juan

poyo

Bienvenido Juan..!!

La verdad q no es cierto lo que dicen.. aunque los poseedores de los dci te sabrán informar mejor...

Si o sí buscas Diesel?..

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gandulph

Buenas Juan, tal como pregunta el poyo; si o si buscas un Diesel? Tenes el 1.2 que para ciudad anda mas que bien y consume poco sino.
Lo que te dijeron del motor es mentira; los motores diesel aguantan muchisimo mas que un motor naftero; 100mil km en un diesel no es nada! eso si.. siempre y cuando esté bien mantenido.
Date una vuelta por el foro de Diesel (http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?board=13.0) y lee un poco, vas a ver que son unos fierros.

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

guille0

Bienvenido Juan, ahora que te presentaste y ya te pasaron el link vas a ver que hay muchos usuarios que pasaron holgadamente los 100 mil sin ningun problema, claro que tambien debe tener que ver como lo cuiden al auto  ;)

jcanopus

Muchas gracias a todos por su pronta respuesta!
La verdad no es si o si diesel, busco eso x el costo del combustible y x que supuestamente son autos mas robustos y se la bancan mas en el tiempo.
Yo lo pienso usar tranqui en ciudad (no laburo con el auto) y para hacerme algun viajecito en vacaciones y nada mas.

De nuevo gracias a todos

Juan

Estaleiro

Bienvenido Juan...  :up
El 1.2 nafta es una alternativa mas que valida, realmente consume poco.

Saludos.
Marcelo. Lanus Oeste.