Aveces Baja en recoluciones hasta apagarse

Publicado por diego_1979, Noviembre 11, 2010, 11:22:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SysMax

A ver si me equivoco, la araña no es la que hagarra la parrilla de las ruedas? Si es asi, hay que estar de la nuca para no haberla reparado.

Espero que te quede bien. Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

leosaglz

Cita de: sebascolo en Noviembre 11, 2010, 12:10:18 PM
a mi me pasaba y precisamente era el filtro. lo cambie y listo.. se me soluciono ese problema... era un bajon llegar a una eskina para doblar y ver ke se apagaba U_U saludos
a mi me pasaba lo mismo con el R18, era una patada en las bolas q en todas las esquinas se parara y me dejara la direccion dura como pij@ de preso, y también se solucionaba medianamente cambiandole el filtro bastante seguido y mientras tanto punta y taco hasta q calentara :P o freno de mano jajaja

diego_1979

Cita de: SysMax en Noviembre 25, 2010, 23:50:11 PM
A ver si me equivoco, la araña no es la que hagarra la parrilla de las ruedas? Si es asi, hay que estar de la nuca para no haberla reparado.

Si, igual no está toda rota, la parte de adelante, donde apoyan los radiadores es la que está baqueteada y deformada, por eso me dijo que es lo primero que hay que hacer, le dio prioridad 1 a ese tema

diego_1979

Cita de: SysMax en Noviembre 25, 2010, 23:50:11 PM

Bueno, hoy hice reparar eso que les contaba y es otro auto, desaparecieron los ruidos del tren delantero, se cambiaron bujes de la parrilla y se soldó todo, se encuadró y alineó. Ahora voy por el cambio de cremallera, de a poquito lo vamos levantando al autito

SysMax

Felicitaciones !!!

Yo tambien tengo que cambiar la cremayera, a mi me pasaron $350 el repuesto nuevo en la Renault.

Saludos.
Aguante el CLIO!!!

Estaleiro

Cita de: diego_1979 en Noviembre 30, 2010, 22:44:04 PM
Bueno, hoy hice reparar eso que les contaba y es otro auto, desaparecieron los ruidos del tren delantero, se cambiaron bujes de la parrilla y se soldó todo, se encuadró y alineó. Ahora voy por el cambio de cremallera, de a poquito lo vamos levantando al autito

Bien !!!!!!!!!!!   ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

maxi_blu

HOLA GENTE, ES MI PRIMER MENSAJE!  ME PASA ALGO SIMILAR QUIZAS, LO QUE ME PASA A MI ES QUE POR EJEMPLO, LO ENCIENDO AL AMAÑANA TEMPRANO Y REGULA MUY BAJO, TIPO 800, CUANDO CALIENTA EL AUTO SE NORMALIZA, PERO YA CALIENTE EL AUTO, CUANDO PRENDE EL ELECTRO O SI PRENDO EL AIRE LAS VULETAS SE CAEN COMO A 600 RPM, YA LE CAMBIE, EL PASO A PASO, BUJIAS, CABLES, TAPA DE DISTRBUIDOR. ALGUIEN ME PUEDE DECIR PORQ FUNCIONA ASI? ME ESTA SACANDO!!!!

SysMax

Cita de: maxi_blu en Diciembre 04, 2010, 19:34:31 PM
HOLA GENTE, ES MI PRIMER MENSAJE!  ME PASA ALGO SIMILAR QUIZAS, LO QUE ME PASA A MI ES QUE POR EJEMPLO, LO ENCIENDO AL AMAÑANA TEMPRANO Y REGULA MUY BAJO, TIPO 800, CUANDO CALIENTA EL AUTO SE NORMALIZA, PERO YA CALIENTE EL AUTO, CUANDO PRENDE EL ELECTRO O SI PRENDO EL AIRE LAS VULETAS SE CAEN COMO A 600 RPM, YA LE CAMBIE, EL PASO A PASO, BUJIAS, CABLES, TAPA DE DISTRBUIDOR. ALGUIEN ME PUEDE DECIR PORQ FUNCIONA ASI? ME ESTA SACANDO!!!!

Si no me equivoco, cuando prende el electro casi siempre baja en revoluciones. Con el tema del aire, creo que hay un circuito encargado de compensar la carga del aire y mantener las revoluciones. Fijate si encontras algo en el buscador.

Saludos.
Aguante el CLIO!!!