Clio Williams 3

Publicado por guille0, Noviembre 15, 2010, 21:54:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico_rsi

guille0

Cita de: maxiwilliams1 en Noviembre 18, 2010, 22:47:11 PM
hola guille, el willy tiene 62mil km escape original,chip original ,auxilo original sin rodar , ahora ya casi no lo uso y cuando salgo no puedo pisarlo mucho ya que monta las cuatro gomas del modelo original con 10 mil km pero ya tienen mas de 12 años , ahora lo disfruto viendolo
saludos

Babaaaaaa total!!!!!!!!!!! Me imagino que ya no lo vendes ni en pedo

JoyRsi

Que hermoso!!!
Aparte de que el fase 3 salio mucho en inglaterra no?el afiche es de alla!
Maxi!hermoso el williams!!como siempre dije yo" el williams es un auto para tenerlo en el garage,agarrar una silla sentarse por una hora a verlo"
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

The_Unforgiven

Cita de: JoyRsi en Noviembre 19, 2010, 00:06:25 AM
Que hermoso!!!
Maxi!hermoso el williams!!como siempre dije yo" el williams es un auto para tenerlo en el garage,agarrar una silla sentarse por una hora a verlo"

"aplauso"

Gastoon

Cita de: maxiwilliams1 en Noviembre 18, 2010, 22:47:11 PM
hola guille, el willy tiene 62mil km escape original,chip original ,auxilo original sin rodar , ahora ya casi no lo uso y cuando salgo no puedo pisarlo mucho ya que monta las cuatro gomas del modelo original con 10 mil km pero ya tienen mas de 12 años , ahora lo disfruto viendolo
saludos

1) la altura tambien es la original?
2) las gomas , claramente , fueron cambiadas alguna vez pero desde su segundo cambio de gomas no se las cambio mas??????

Never drive faster than your guardian angel can fly

pablogr

Cita de: Gastoon en Noviembre 19, 2010, 13:57:18 PM
maxy dos cosas

2) las gomas , claramente , fueron cambiadas alguna vez pero desde su segundo cambio de gomas no se las cambio mas??????

La altura esta original....

La gomas creo que la cambio hace poco...

Un abrazo grande!

Pablogr

Mar de Ajo

Gastoon

Cita de: pablogr en Noviembre 19, 2010, 14:06:24 PM

Un abrazo grande!

Pablogr

claro pero dice que tienen 12 años ???  osea que hace 12 añ0s no se fabrican esas gomas. donde las consiguio en un museo? jajaja no entendi esa parte por que si las gomas son nuevas lo deberia de poder pisar

Never drive faster than your guardian angel can fly

guille0

Yo tampoco entendi muy bien eso de las gomas  :| pero que autaso !!!

Wistman

Cita de: guille0 en Noviembre 19, 2010, 14:15:10 PM
Yo tampoco entendi muy bien eso de las gomas  :| pero que autaso !!!

Hace 12 años que tiene las mismas gomas puestas, al menos eso te entendí Maxi. Este señor tiene el willy de colección, prácticamente no lo usa. Los que conocen ese auto personalmente como yo afirmarán que es un coche que no tiene valor, único por su originalidad y cuidado; al menos de todos los willys que ví en persona. Tal vez, algún día, sea mío ja!.

Saludos.

maxiwilliams1

Cita de: nico_rsi en Noviembre 18, 2010, 22:49:39 PM
maxi te odio !
jajaja ya son varios en este club  ::) ,abrazo

Cita de: guille0 en Noviembre 18, 2010, 23:11:33 PM
Babaaaaaa total!!!!!!!!!!! Me imagino que ya no lo vendes ni en pedo
no ya no se vende ,por suerte tengo otro coche para moverme ,saludos
Cita de: JoyRsi en Noviembre 19, 2010, 00:06:25 AM
Que hermoso!!!
si es donde mas se ven los fase3 y en suiza ya que los swiss champion son fase3 , asi es  el williams hoy en dia se disfruta mirandolo ,ya demostro que fue el deportivo pura sangre compacto por mas de 15 años ,es logico que ya salgan autos modernos que lo superen en prestaciones ,pero nunca van a sacar un coche con alma como el williams , saludos
Cita de: Gastoon en Noviembre 19, 2010, 13:57:18 PM
maxy dos cosas

1-la altura es la original  2- estas gomas se las puse hace poco ya que sabia que no iba a utilizar mas el auto ,antes tenia unas michelin exalto 185 55 medida original
Cita de: Gastoon en Noviembre 19, 2010, 14:08:36 PM
claro pero dice que tienen 12 años ???  osea que hace 12 añ0s no se fabrican esas gomas. donde las consiguio en un museo? jajaja no entendi esa parte por que si las gomas son nuevas lo deberia de poder pisar
cuando uno busca algo y tiene paciencia a la larga aparece ,sino que lo diga Pablo que consiguio un sport inmaculado y seguramente encontrara un willi igual , y si las gomas tienen 10 mil km pero estan vencidas ya que tienen mas de 12 años ,igual se pueden usar por que no esta resecas ni cuarteadas , saludos

Cita de: Wistman en Noviembre 19, 2010, 16:16:00 PM
Hace 12 años que tiene las mismas gomas puestas, al menos eso te entendí Maxi. Este señor tiene el willy de colección, prácticamente no lo usa. Los que conocen ese auto personalmente como yo afirmarán que es un coche que no tiene valor, único por su originalidad y cuidado; al menos de todos los willys que ví en persona. Tal vez, algún día, sea mío ja!.

Saludos.
ya no german , pero el día que busques sabes que te voy a dar una mano para encontrar uno joya . Abrazo!
Cita de: pablogr en Noviembre 19, 2010, 14:06:24 PM

Un abrazo grande!

Pablogr
Pablo de quien es el willy de tu abatar ?,se lo ve muy lindo
abrazo!

pablogr

Maxi hay cosas que no se cuenta por el FORO.....

Un abrazo grande!

Pablogr.-

Mar de Ajo

maxiwilliams1

Cita de: pablogr en Noviembre 21, 2010, 22:59:52 PM
Maxi hay cosas que no se cuenta por el FORO.....

Un abrazo grande!

Pablogr.-
mandame un pm  ;)

pablogr

Cita de: maxiwilliams1 en Noviembre 21, 2010, 23:01:58 PM
mandame un pm  ;)

Seguramente en la próxima semana estaré presente por bs.as. y hablaremos del tema!

Un abrazo grande!

Pablogr.-

Mar de Ajo

JCC