Liquido de Freno vs. Pintura

Publicado por petaka_arg, Diciembre 05, 2010, 16:57:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

petaka_arg

Gente,

El dia viernes al mediodia, estaba estacionado y pasa un camion y un auto, cuyos conductores venian peleandose... de repente me salpican el auto con algo (techo, capot, parabrisas y paragolpe delantero), tenia el auto bastante sucio y lo pensaba lavar el sabado, y aunque me dio por las pelotas que me hayan ensuciado el auto al pedo pense que lo que habia salpicado el auto era agua, gaseosa o en el peor de los casos una meada de camionero...

al prestarle atencion al liquido en cuestion me di cuenta que era mas viscoso que el agua pero menos que aceite, asi que por las dudas le tire agua para sacar todo para que no quedara manchada la pintura... en ese momento me di cuenta que no salia, quedo como toda la chorreada con en altorelieve...

me fui a los pedos a la casa de mi novia para lavar el auto y luego de lavarlo 2 veces con shampoo, secarlo, pasarle autopolish, etc, me di cuenta que de esa manera tampoco iba a poder sacar las marcas...

a alguno le paso y encontro alguna solucion?? o simplemente me tengo que resignar y llevar a pintar todo de nuevo???

desde ya muchas gracias... lamentablemente solo me queda pensar que esta es la ultima de las desgracias que va a sufrir mi cliete... la proxima lo vendo y me compro un falcon ...

un abrazo
muchas gracias

from_hell90

Uy! que mala suerte chavon!!

Lamentablemente si era liquido de frenos, y quedo todo ese tiempo arriba de tu pintura, no tenes chance, se la morfo toda.
Por eso la maldad es arrojarse liquido de frenos, porque es casi como removedor.

Es comun ver en los vano motor de coches que pierder/perdioeron liquido de frenos por la bomba, abajo queda todo despintado.

Que bronca haber estado en el momento menos indicado ahi men. Un abrazo! y a reponerse para dejarlo como antes!

Saludos!
Nico.
Energy Brothers Team!

Estaleiro

La verdad un bajon lo que te paso... es que afecta a la laca, por eso no lo podes arreglar con pasta o autopòlish. no quiero ser mala onda pero dejalo asi que con eso solo lo vas a empeorar.

Igual hace rato que te presentaste Petaka. No va acaaaa estooooooooo  :|
Marcelo. Lanus Oeste.

guille0

Realmente un garron, aguanta hasta que lo puedas hacer pintar   :| Mostranos alguna fotito

Cita de: Estaleiro en Diciembre 05, 2010, 22:04:05 PM
Igual hace rato que te presentaste Petaka. No va acaaaa estooooooooo  :|

Marce ya te esta saliendo el moderador de adentro como a mi jajajaja  ;)

Nahue03

...No Path To Follow...

Estaleiro

Cita de: guille0 en Diciembre 05, 2010, 22:11:38 PM
Marce ya te esta saliendo el moderador de adentro como a mi jajajaja  ;)

Jajajajaj....si !!!  ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

Estaleiro

Cita de: Nahue03 en Diciembre 05, 2010, 22:14:42 PM
Q`gente de mierd@ no?

Si... la verdad no entiendo...  ;D ... Que ?? Ahora van con una botellita de liquido de frenos y si alguien les raja una puteada poque se mandan algun moco te tiran ??  Que HDP  :down :down :down
Marcelo. Lanus Oeste.

guille0

Pero fue el del camion el que tiro? eso no entendi

petaka_arg

perdon si no va aca! no sabia donde colgarlo...

no se quien fue el muy hijo de put@ que lo tiro, yo estaba hablando con mi abuela y de repente eschuche una puteada y me salpicaron todo el auto...

mañana pruebo si sale con la pasta y si no va directo al taller...

despues les cuento....

gracias por los mensajes, la data y perdon por haberlo posteado en el lugar incorrecto

un abrazo
muchas gracias

Cristobel

Petaka, lamentablemente es lo peor que le podes tirar a la pintura...

Se de casos en que han pelado y repintado y volvio a florecer el globo en la pintura  :-[

Fade!

lamentablemente me conto un amigo que tiene un taller de chapa y pintura, que es terrible el liquido de freno y el refrigerante creo q también..
que a el le llevaron una vez un auto con el capot lleno de refrigerante y nunca pudo arreglarlo, que tubieron que cambiar el capot entero..

igual averigua bien!
suerte!
HUL

guille0

El refrigerante tambien es asi de jodido?!!! A la mier no sabia, voy a tener mas cuidado con esas cosas entonces. Gracias por el dato

Maveriks

petaka_arg

Bueno, les comento que ayer lleve el auto al taller de un amigo... lijamos el capot y quedo bastante bien, logramos dejar todo liso y despues lo pulimos... en relacion a lo que habia quedo joya! pero a la luz y entrando en detalle quedo como si el liquido que me revolearon tiño la laca y quedo apenas mas oscuro... por ahora safa... este mes me mudo y la verdad q no me quiero quedar sin guita... asi que despues de la mudanza lo meto a pintar como corresponde...

obviamente no se que mierd@ es lo que me tiraron...

un abrazo

despues les cuelgo algunas fotos