Blackshot y eu

Publicado por blackshot, Noviembre 23, 2010, 22:45:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julianb_lp

ericdeaca

BIENVENIDO A ESTE FORO/CLUB, espero que aca puedas encontrar todo lo que necesites y desde ya tambien puedas aportar, te comento Alfredo que estoy a cargo de la sede de Concordia mira este finde estamos de asado , alo informal, pero estaria bueno que te sumes y conozcas un poco de lo que es el club - amigos- fierros, etc etc......
Con respecto al auto, muy lindo, lo he visto por la city!

Te dejo mi numero de telefono y mandame un msj lo antes posible asi lo conversamos! 0345-155291318
Un abrazo!
Salutte!
Ericdeaca :renault

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

blackshot

Bueno, buenas. Gracias por la bienvenida, lei todos los mensajes y son bastantes y muy positivos. Conrespecto al planchado, miren estoy complicado con ese tema, la cuestion es que el anterior clio que tuve estaba bajado, alta facha, pero donde vivo las calles no te ayudan y tenes que estar todo el tiempo pensando en pozos y demas....
Las llantas tienen unos cuantos rayones... el dueeño anterior no se llevaba bien con los cordones, estoy averiguando como lo soluciono..
Voy paso a paso, la idea por ahora son las llantas, si pintarlas o que. Bueno nos leemos... Saludos-

ericdeaca

ericdeaca

Cita de: blackshot en Noviembre 27, 2010, 11:23:30 AM
pero donde vivo las calles no te ayudan y tenes que estar todo el tiempo pensando en pozos y demas....-
Ni me lo digas Concordia es un pozo atras del otro, el mio esta con la cubierta adentro y voy a los saltos!!!!
::)

Ericdeaca     :renault