muchos quilombos, necesito consejos urgente porfa!!!

Publicado por aleote 22, Noviembre 19, 2010, 14:08:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aleote 22

perdon la luz amarilla de los inyectores jajajajaj!! flashee cualquiera c lo de calentadores, si esa se me prendio y la del agua me quedaba titilando hasta q apagaba el motor y lo volvia a arrnacar y no jodia mas, mañana voy a ver si lo puedo llevar a escanear.

es mucho kilombo para q me revisen las patas de caja y motor????? osea hay q desarmar y todo eso, o con mirarlo x abajo ya se ve si estan bien????

saludos!!!

SysMax

Cita de: aleote 22 en Noviembre 22, 2010, 13:44:03 PM
perdon la luz amarilla de los inyectores jajajajaj!! flashee cualquiera c lo de calentadores, si esa se me prendio y la del agua me quedaba titilando hasta q apagaba el motor y lo volvia a arrnacar y no jodia mas, mañana voy a ver si lo puedo llevar a escanear.

es mucho kilombo para q me revisen las patas de caja y motor????? osea hay q desarmar y todo eso, o con mirarlo x abajo ya se ve si estan bien????

saludos!!!

Si no me equivoco, las patas lo miran levantandolo o metiendolo en la fosa. De todas maneras un mecanico experimentado, con solo arrancar el auto y hacer un par de pruebas se da cuenta al toque, ya con solo decir que la palanca tira hacia adelante, es indicio de que las patas no estan bien

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

aleote 22

lo q puedo agregar, nose si ayudara de mucho, es q cdo vengo andando por ejemplo en 3ra y piso el acelerador y la palanca se mueve al pisar el acelerador y se mueve tambien para el otro lado al soltarlo.........

??? ??? ??? ??? ???

SysMax

Cita de: aleote 22 en Noviembre 22, 2010, 15:20:24 PM
lo q puedo agregar, nose si ayudara de mucho, es q cdo vengo andando por ejemplo en 3ra y piso el acelerador y la palanca se mueve al pisar el acelerador y se mueve tambien para el otro lado al soltarlo.........

??? ??? ??? ??? ???

Si tal cual, es eso. Quizas no estan rotas pero si gastadas. No te asustes no son caras y tampoco es algo grave si las cambias a tiempo. Asi que tranca que no pasa nada. Llevalo tranca maniana que lo escaneen y que le miren las patas. Yo creo que con un cambio de bujias y de patas el auto vuelve a la normalidad.

Un abrazo.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!