Murio bateria

Publicado por juanmalberti, Diciembre 09, 2010, 12:39:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanmalberti

Muchachos, se me murio la bateria, tengo que comprar otra y estan muy caras la verdad. Mi consulta es si alguien conoce a algun distribuidor de baterias o algun local en el cual tengan precios mas bajos. muchas gracias

saludos

Estaleiro

Marcelo. Lanus Oeste.

SysMax

Mira no se de donde sos, pero en Merlo (zona oeste), hay 3 casas que "hacen" baterias. Baterias Cosmos, Vulcano y la otra no recuerdo el nombre. Yo me compre una Vulcano y me salio $290 entregando mi bate.
Un amigo se compro para su R12 una Cosmos hace casi 4 años y todavia tira sin problemas.

Si te sirve, ahi tenes la data. Sino para safar fijate en carrefour, o easy o Coto que podes encontrar por $250 pero son descartables, entre 1 y 2 años y mueren, pero para safar estan bien ademas las podes pagar en cuotas.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

juanmalberti

Muchas gracias por las respuestas, me olvide de poner, yo soy de villa urquiza!

FERCONAN

Hola Juan. Fijate si te queda cómodo en Lope de Vega y Marcos Sastre (Devoto) una casa que hace baterías que se llama FERROBAT. Hace 10 años que compro las baterías ahí y nunca tuve drama. Inclusive hace un año y 1/2 me robaron la batería de mi viejo R9 y el dueño me mandó una nueva hasta Flores y hasta se hizo cargo del remís. En marzo que me compré el Dyna lo llevé y le puse una de 65 Ah y me costó $ 300. Te dejo el tel. 4567-8958 / 15 69888996 (Jorge) decile que vas de parte de Fernando Motta del R9 chocado.

espero que te sirva

saludos