BUENASSSS

Publicado por aargtx, Noviembre 19, 2010, 03:05:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aargtx

Hola
Somos los felices compradores de un ClioII RN 1,6 4P modelo 2001.  La compra vino por casualidad y para terminar de pagarlo voy a vender otro fierro, un R12 '93 también blanco, con este, sería el quinto  renault que tengo, tuve un R4 84, dos R12, un R9, pero es el primer Clio.
Todavía no tengo fotos, por que la compra fue hace 2 días, pero puedo contar que es de color blanco con tapizado medio azul oscuro, está bien cuidado, tiene 107.000 kms., y el motor apenas se escucha.  Me llamó la atención, que siendo un auto base, tiene Airbags de conductor y acompañante, dirección asistida, luz antiniebla trasera, pero no tiene aire acondicionado... raro, pero la verdad que acá, donde vivo, Río Gallegos, mucha falta no me hace.

Gracias por este espacio.

Ariel

Akademico91

Felicidades por la compraaa!!! esperamos que pronto tengas fotos para poder compartir con nosotros! MUY BIENVENIDO! :D

Gandulph

Bienvenido Ariel! Lindo cambio pegaste, de un R12 a un Clio2! Vas a ver que es un fierro tambien.
Contanos, estabas buscando otro auto y apareció el Clio? (digo porque decis que la compra vino de casualidad).

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

emarc

bienvenido. groso salto, felicitaciones  :up :up
que disfrutes el oro, esperamos las fotos
salutes

Estaleiro

Bienvenido  ;D y como dijeron los chicos pone unas fotos del cliete en cuestion en cuanto te lo entreguen, asi lo conocemos.
Saludos.

Marcelo.
Marcelo. Lanus Oeste.

german086

Hola bienvenido al club y felicitaciones por la compra , en cuanto te lo entreguen ponete unas fotos..
Saludoss

SysMax

Bienvenido y Felicitaciones por la Nave
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

betoperassi

Bienvenido Ariel. Una maquina el clio. Yo hace una semana me compre mi sportcito y estoy mas que feliz con el auto. Estoy todo los dias encima del auto tratando de hacerle cosas por mi cuenta. No hay satisfaccion mas grande que atender a tu propio chico. Yo tambien soy de Rio Gallegos asi que en cualquier momento nos cruzaremos. Abrazos y felicitaciones