South Team!.

Publicado por percha, Octubre 15, 2010, 17:12:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

percha

hola que tal gente, bueno paso a comentarle e invitarlos, el jueves 21 de octubre, a un encuentro en el mc donalds de hipolito Yrigoyen al (7500 aporx.) (pavon) queda en zona sur banfield. a una cuadra imedia de la calle LA ROQUE!.
apartir de las 21hs.

todos los meses el tercer jueves de cada mes nos juntamos ahi. espero que vayan algunos. vamos a comer ahi en el mc y despues segun lo que pinte.

el motivo del encuentro es para hacerse de amigos , cagarse de risa, pasarla bien, comer, y ver fierros.

bueno nos vemos ahi si van!.

un abrazo a todos!.

percha

victoriamas

hola Percha!

Con razón un jueves cuando volvia del club el Mc era un quilombo!  suerte con tu convocatoria...
saludos!
Victoria

percha

jajaja se siempre somos una banda los que nos juntamos ahi, pero somos todos barriales jaja lindo hambiente

victoriamas

Percha...a veces esta la poli no? con gente de la municipalidad...

ls.maresca

Hola Percha como andas?? soy leandro, nuevo en el foro. Soy de Ezeiza, y tenia ganas de ir a un encuentro de estos de zona sur.
La pregunta es la siguiente, el 22 de esta semana cae viernes, no jueves. Que onda? o te referis al jueves a la noche por eso la fecha...

percha

Cita de: ls.maresca en Octubre 18, 2010, 22:53:10 PM
Hola Percha como andas?? soy leandro, nuevo en el foro. Soy de Ezeiza, y tenia ganas de ir a un encuentro de estos de zona sur.
La pregunta es la siguiente, el 22 de esta semana cae viernes, no jueves. Que onda? o te referis al jueves a la noche por eso la fecha...

como andas, ahi le acomde la fecha, me hyabia equivocado  :|
Cita de: victoriamas en Octubre 18, 2010, 21:48:30 PM
Percha...a veces esta la poli no? con gente de la municipalidad...

no, una que otra vez algun patrullero pasa, pero no pasa nada!.

pistero_10s

Los jueves trabajo  :(
tenemos que organizar para noviembre una reunion con todas las pilas, algun domingo

salu2

leosaglz

se siguen haciendo estas? clio + McDo es impagable jajaja! si siguen con la onda esta me prendo yo también estoy cerquita en temperley