problema de okm

Publicado por berzihernan, Noviembre 10, 2010, 17:15:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berzihernan

buenas tarde queria comentarles lo que me sucedio hace unos meses compre un clio 2 gris acero de la concesionaria me lo entregaron con los 4 tornillos del capot marcado como si se hubiera sacado aparte se ve la sombra de la pintura ayer hablando con un muchacho que tiene un symbol color gris acero vimos el mismo detalle los 4 tornillos de la bisagra del capot marcados y la pintura con sombra
queria preguntarles si alguein le paso algo parecido tambien encontre con que los dos tornillos de las opticas estaban sueltos los aflojavas con las manos si a alguien le paso me gustaria si lo puede comentar desde ya muchas garcias

Car Fernandez

hola como estas? mira yo lei aca en el foro q varios tuvieron problemas de manchas en el gris, fijate si lo encontras, seguro esta, sino chiflame que te lo busco
slds

berzihernan

gracias por contestar pero las manchas que me refiero son cuando pintas las bisagras con el capot y las corres queda la sombra. me exprece mal

DARIOGPAUL

hola todos los ceros o la mayoria vienen retocados con pintura, aca hay un taller para el cual le hago unos trabajos, y hay cantidad de cero km para pintura con detalles, nunca me voy a olvidar  cuando presentaban el sandero estaba en la agencia tapado para que no lo vean y afuera de este taller habia uno chocado jajajaj. todo bien no te calentes si esta retocado esta bien hecho porque usan las mismas cosas que en la fabrica son talleres autorizados por renault, saludos dario

Kev_cr

Si pero me parece un despropósito... si se ve y el auto está en garantía yo iría a que lo emparejen... aunque yo soy bastante rompebolas y lo admito xD
La paciencia es un don precioso, todo llega en el momento menos pensado...

Estaleiro

Perdon.... esto que preguntas es lo mismo que preguntabas aca??

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=82035.0

Todavia no fuiste al consecionario ??  :|

Saludos.
Marcelo. Lanus Oeste.

tavototo

Hola.
Si podés, subite unas fotos.

berzihernan

si es lo mismo nada mas que ahora estoy averiguando y encuentro autos con el mismo tema voya subir fotos para que vean estoy pensando si esta concesionaria conpra los autos con detalles ya de fabrica

Estaleiro

Ok... como dijo tavo subi un par de fotos de los detalles asi los vemos nosotros tambien.
Si es de cerca mejor...je.
Abrazo. Marcelo.
Marcelo. Lanus Oeste.

german086

Hola mira puede ser por lo general las concesionarias son de llevar mucho los autos a los talleres para q le den una repasada porq vienen rayados y golpeados. Le deben haber sacado el capot para pintar , encima le dan una mano asi no mas como para zafar. :down

tavototo

Mirá... al mío algo le paó en el vidrio lateral izquierdo antes de que me lo entreguen.
Estoy segurísimo de eso porque con los papeles del auto me vino el sticker para grabar los critales y una pestañita del sticker quedó pegada en esa ventanilla.
Pero son cosas que nunca te vas a enterar.
Ponete una fotos y las comparamos con nuestros autos. De última aprenderemos cómo buscar esa clase de detalles.
Saludos.

Estaleiro

pero a mi tambien me vinieron los los cristales sin grabar  :| por que relacionas eso con que le hayan cambiado un vidrio??
Marcelo. Lanus Oeste.

tavototo

Me refiero al grabado del nro de chasis, no al nro de patente.
O sea, en la concesionaria me grabaron al menos uno de los vidrios con el nro de chasis, por lo que deduzco que el vidrio se rompió o vino rayado, o por algún motivo lo tuvieron que cambiar.

capu

Cita de: tavototo en Noviembre 11, 2010, 09:11:33 AM
Mirá... al mío algo le paó en el vidrio lateral izquierdo antes de que me lo entreguen.
Estoy segurísimo de eso porque con los papeles del auto me vino el sticker para grabar los critales y una pestañita del sticker quedó pegada en esa ventanilla.
Pero son cosas que nunca te vas a enterar.
Ponete una fotos y las comparamos con nuestros autos. De última aprenderemos cómo buscar esa clase de detalles.
Saludos.
Te comento, yo encontre restos del sticker en un par de lugares, sin descartar que algo pudiera haber sucedido, no es un detalle que lo asociaría directamente a un cambio del cristal.
Saludos

tavototo

Cita de: capu en Noviembre 11, 2010, 23:45:32 PM
Te comento, yo encontre restos del sticker en un par de lugares, sin descartar que algo pudiera haber sucedido, no es un detalle que lo asociaría directamente a un cambio del cristal.
Saludos
Es verdad. Lo que me trae dudas es que me dieron un sticker sin usar :-P O sea, vienen de a pares. Uno estaba usado y el otro lo tengo yo.
Pero como dijimos antes... nunca nos vamos a enterar.
Saludos.