consulta para despedida de soltero !!!

Publicado por metallicio, Noviembre 10, 2010, 20:48:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fede Moffo

OJOS TAPADOS todo el tiempo, le das unas vueltas con el auto y lo dejas en Puente La Noria disfrazado de trabuco.... JAAA!!!

llevale una enana incomible, arranquen que un buen asado y que no coma.

La de ir a "comerse" una mina en un boliche/cabarulo lo hacen despues cuando estas casado y levantas menos polvo...... no se si se entiende.

yo soy muy anti con todo esto... si queres bardear, podes bardear dps. En la fiesta de soltero ya sabes que la otra parte sabe.

Ejemplo: No mi amor, no vamos el sabado para Mar de Ajo, para estar descansados y al otro dia vamos a dar vueltas en el autodromo........ Problema?? Ninguno mi amor, hay un monton de familia........  ;) ;)

Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia
@Moffone_

El Brujo

No se que van a hacer, no me interesa ni soy adivino, lo único que te puedo decir es que no lleves tu auto, te lo van a vomitar todo.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Martin99

Que lindo lpm diganle si a la put@s!!jaja
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Martín G.

La última despedida de soltero que organicé para un amigo arrancó el viernes en Las Cañitas y terminamos el domingo siguiente en MDQ !! ALL INCLUSIVE !!

Lamentablemente el foro está abierto a que cualquiera lo pueda leer, y si se infiltra información, puede llegar a ser causante de algún futuro divorcio...

A los interesados, por MP si quieren les amplío...

Cordiales saludos.
MGM

PD; me acuerdo y les aseguro que por una despedida así, sería por lo único en la vida por lo que me casaría... ooops !!

emarc

Cita de: El Brujo en Noviembre 11, 2010, 18:01:42 PM
No se que van a hacer, no me interesa ni soy adivino, lo único que te puedo decir es que no lleves tu auto, te lo van a vomitar todo.

jajaja  ::gusta se paso estamos en un foro de amor al clio PRIMERO el clio, despues todo lo demas jaja  "aplauso"