El auto "navega"

Publicado por alejandromartin20, Septiembre 11, 2010, 17:43:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico87

en mi caso era que tengo un amortiguador sadar  reventado  ;D   lo tengo q cambiar!!!

SysMax

Cita de: nico87 en Septiembre 11, 2010, 18:40:22 PM
eso son sintomas de cubiertas lisas! como andas por ese lado? a parte de eso como te dijo el user de arriva...alinealo y balancealo
Saludos

Adiero al comentario, eso es cubiertas amigo y ojo que no te engañe el dibujo. Muchas veces las cubiertas parecen "nuevas" pero estan OUT. 2 Cosas las cubiertas son viejas no solo cuando se gastan sino tambien despues de los 5 años de fabricadas. El caucho se reseca y pierde las propiedades, un ejemplo claro son las pirelis. Hay modelos que nunca se gastan, parece que son eternas pero en realidad la goma esta reseca y dura y practicamente no tiene aderencia, cualquier charco o superficie con tierra la despega del piso y te genera ese efecto.
Lo que vos sentis es como si el auto flotara, y lo que vos sentis al acelerar que pensas que va a salir para cualquier lado, es porque de repente una goma tiene mas aderancia que la otra entonces el auto se barre.

Urgente, cambio de gomas, alineacion y balanceo y no estaria mal, aunque tiene pocos kilometros, hacerle una revision al tren delantero.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!