Xenón al RSi mas rápido de Zona norte!

Publicado por Demi, Noviembre 12, 2010, 20:54:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

:cry: :cry: :cry: :cry:

Como estraño ese sonido! Esas lagrimas en el garage por acumulacion de gases!!! Ese andar casi imposible por la ciudad!!!! ajajjajajjajjajajjajajaj

La verdad pense que el xenon le iba a quedar mal, pero no quedo mal.

Si el auto esta regulando rato largo en menos de 2500 rpm en la primer acelerada tira toda la nafta por el escape (hablando mal y pronto) esta gordo abajo por que si no se queda fino arriba.....

ROBERTO: ESTO ES PARA VOS............SACALE TODA LA MUSIQUITA Y SACAS COMO 100 KILOS EN PESO!!!!! La verdadera musica esta en el F3PX ajajjajjajajjaja Te felicito por seguir cuidandolo....

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Gastoon

Cita de: XuanRS en Noviembre 13, 2010, 08:58:54 AM

Como estraño ese sonido! Esas lagrimas en el garage por acumulacion de gases!!! Ese andar casi imposible por la ciudad!!!! ajajjajajjajjajajjajajaj

Si el auto esta regulando rato largo en menos de 2500 rpm en la primer acelerada tira toda la nafta por el escape (hablando mal y pronto) esta gorda abajo por que si no se queda fino arriba.....

ROBERTO: ESTO ES PARA VOS............SACALE TODA LA MUSIQUITA Y SACAS COMO 100 KILOS EN PESO!!!!! La verdadera musica esta en el F3PX ajajjajjajajjaja Te felicito por seguir cuidandolo....

Saludos Xuan!

JAJAJAJAAJJJJAJ K +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

la excusa perfecta para gastar luca y luca y luca en nafta jajaja

Never drive faster than your guardian angel can fly

XuanRS

Ahhhhhh Demi.................................................................

No quiero prender la mecha, pero de Zona Norte????? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Te quedas cortina amiguito! jajajjajajjajajjajajajjajajjajaj  ::)
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Lucho2010

Dario_1.2

por dios q belleza de clioooo!! se puede saber q fierros tiene?
Nos c@g@mos en el futbol lindo.. vivan los resultadistas!!!
ESTUDIANTES DE LA PLATA

JoyRsi

El AZO!!el AZO!si lo vi castigar gente ehe!JAJAJAJAJ
Muy buen laburo Demi!!!!tengo que pasar por el taller de Cris asi lo conosco!!!!
Hermoso como siempre el AZO!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

marcelo999

Cita de: XuanRS en Noviembre 13, 2010, 08:58:54 AM

Si el auto esta regulando rato largo en menos de 2500 rpm en la primer acelerada tira toda la nafta por el escape (hablando mal y pronto) esta gordo abajo por que si no se queda fino arriba.....

Saludos Xuan!

jajajajajjaa :up "aplauso" "aplauso"
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

The_Unforgiven

que locura como no empareja nunca eh jajajjaj fgf  "aplauso" "aplauso" "aplauso"  :twisted: :twisted:

terrible el F3P"X" jajaj

poyo

POr favorrrr ...va como trom pe taaaa ...

Igual es un falso rsi no?? jajaj es 2 litros :O

jajajaja

Que nave diosss...!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

poyo

Cita de: XuanRS en Noviembre 13, 2010, 09:17:46 AM
Ahhhhhh Demi.................................................................

No quiero prender la mecha, pero de Zona Norte????? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Te quedas cortina amiguito! jajajjajajjajajjajajajjajajjajaj  ::)

"aplauso" "aplauso"

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

morocho_ariel

espectacular ese RSI.... saludos sin mas palabras

ariel

otra pasion para mi corazon

pablo1986

impecable.
La risa de demi cuando sale el humo negro... jajajaj
Que hace el pibe de la kangoo ahi ????
Parece que junto con el de rulito, fueran empleados del mismo local (los 2 con remera amarilla)
Felicitaciones !

Como va ese RSi !!!!  ::gusta
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Martin_80

El mas rapido del condado!!!!! :twisted:, un referente del club el AZO.

Lindo el xenon, aunque yo no comparto el xenon en los Clios1, prefiero las lamparas amarillas originales noventosas, o a lo sumo unas crystal  ;D

Felicito al dueño que lo siga manteniendo asi!!!

Abrazooo
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Hernan84

Hermoso ese rsi, inmaculado está, lo único que comparto con guille, el tacómetro no vá, ya lo tiene en el tablero, queda muy cargado a mi gusto, solo es un gusto. color llantas motor 20 puntos, todo.

clio rn 1.6 mod 97, Santa Fe, Argentina. Socio 2866