Nuevos motores Renault dCi y TCe

Publicado por XuanRS, Noviembre 04, 2010, 09:44:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MauroValenti

Cita de: Luquitas_RND en Noviembre 08, 2010, 15:23:05 PM
pero llega un punto donde los hp no cuentan... fijate un fit 1.5

no digo que sea mal motor pero 1.0 no me gusta.

1.4 t con 130 hp es lo que me gusta, si gasta 3 gotas mas de nafta por cada kilometro no me importa  ;D

No se que potencia tiene el fit 1.5, pero si a un motorcito de 1 litro, pueden sacarle 115 burritos, se hace mas que interesante. Tene en cuenta que si lo pones en un auto chico, el motor liviano, acompañado de buenas relaciones de caja, y demas, hace que se haga una preciosidad para manejar, acelerando muy mucho.

Me veo en unos años con un auto motor 1 litro turbo, comiendome a varios k4m  ;D ;D ;D

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Luquitas_RND

Cita de: MauroValenti en Noviembre 08, 2010, 15:43:18 PM

No se que potencia tiene el fit 1.5, pero si a un motorcito de 1 litro, pueden sacarle 115 burritos, se hace mas que interesante. Tene en cuenta que si lo pones en un auto chico, el motor liviano, acompañado de buenas relaciones de caja, y demas, hace que se haga una preciosidad para manejar, acelerando muy mucho.

Me veo en unos años con un auto motor 1 litro turbo, comiendome a varios k4m  ;D ;D ;D

Saluti

pero no es tan asi... llega un punto que el downsizing lleva aparejado problemas.

voy a que tampoco es necesario llegar al litro... teniendo componentes mas complejos cuando con un 1.2 se pude tener esa potencia y ser un motor mas robusto.

mas alla del delirio yankee tienen una explicacion los autos le meten 2390483495834534534 kms y un 1.0 de 110hp explota a los 150.000
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.