Renault Torino y Coupe Fuego Concept.

Publicado por DM5, Noviembre 01, 2010, 10:46:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Cita de: DM5 en Noviembre 01, 2010, 15:53:19 PM
Yo fui 100% sincero! Cuando hice el msj no me apareció! lo deje bien clarito en el msj que le conteste a Nahue03!!!!! si vos tenes la camiseta de EL FORO ANDA 100% BIEN te cuento que no es así!!!! porque como bien dije antes! ni poniendo torino ni torino concept me salía y lo probé varias veces y no tengo la necesidad de hacer un imprint....  [y busque en el foro, NO en el subforo... para que no salte nadie a decirme che este post lo hice yo cuando posteaba compulsivamente (sin ofender nahue)]

Se lo dije a Xuan, por privado, estaría genial poder ver los perfiles, los temas que realizan los foristas, tantos como los posteos. son opciones q hoy en día no funcionan por el ancho de banda? O lo que fuere .....

No es el primer foro en el que estoy, y se como se administra un foro ;) ... saludos.

Disculpá si te molestó mi explicación, no me pongo la camiseta, simplemente traté de explicar algo que evidentemente hiciste mal, porque lo probé de todas formas y el post salta.. Lo de los perfiles no tiene nada que ver con este tema, antes era por el ancho de banda, ahora tiene que ver con otra cosa que no viene al caso en este momento.
Probá de nuevo, prueben los demás, el post aparece y anda perfecto.

Nahue03

Cita de: DM5 en Noviembre 01, 2010, 15:53:19 PM
Yo fui 100% sincero! Cuando hice el msj no me apareció! lo deje bien clarito en el msj que le conteste a Nahue03!!!!! si vos tenes la camiseta de EL FORO ANDA 100% BIEN te cuento que no es así!!!! porque como bien dije antes! ni poniendo torino ni torino concept me salía y lo probé varias veces y no tengo la necesidad de hacer un imprint....  [y busque en el foro, NO en el subforo... para que no salte nadie a decirme che este post lo hice yo cuando posteaba compulsivamente (sin ofender nahue)]

Se lo dije a Xuan, por privado, estaría genial poder ver los perfiles, los temas que realizan los foristas, tantos como los posteos. son opciones q hoy en día no funcionan por el ancho de banda? O lo que fuere .....

No es el primer foro en el que estoy, y se como se administra un foro ;) ... saludos.

No me ofendi!  ;) de ultima te puteo por MP jojo  :-P

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

El Brujo

Ese pibe debe ser contratado por Renault, ponerlo de jefe de diseño y rajar a la merda a todos los brazucas y rumanos que diseñan Dacia.

Una Fuego así, explota, ese toro también.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

DM5

Cita de: Nahue03 en Noviembre 01, 2010, 16:22:34 PM

No me ofendi!  ;) de ultima te puteo por MP jojo  :-P

Abrazoo...

Nahue-

Pero no faltaba mas deja q sea jueves, vas a ver el regalito que vas a tener cuando llegues a tu casa!!!!! dyna! gris... no? jajajjajajajajaj  ;)

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón