notebook (hdmi) a tv (cable componente)

Publicado por pablop, Octubre 22, 2010, 19:44:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablop

Gente tengo notebook hp , TV de tubo con entrada componente. Compre cable de hdmi a componente.
Lo conecto y pasa naranja!! hay que configurar algo o es directa la configuracion?

Saludos
Decisiones implican riesgos

emanuek

Le tenes que decir a la Note que salga por la Salida de Video Externa por lo menos... Seguro que es alguna combinacion de teclas del tipo "Fn + F1" por ejemplo en mi DELLIA es asi...
Igual esos "inventos" de HDMI a... No andan siempre ni con todas las Placas...
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

pablop

Cita de: emanuek en Octubre 22, 2010, 19:48:23 PM
Le tenes que decir a la Note que salga por la Salida de Video Externa por lo menos... Seguro que es alguna combinacion de teclas del tipo "Fn + F1" por ejemplo en mi DELLIA es asi...
Igual esos "inventos" de HDMI a... No andan siempre ni con todas las Placas...
e:renault

ok gracias me fijo. Creo q lo voy a usar de latigo, ya que lo mande traer de china....

Gandulph

Pablo, es como te dice Ema... o apretas alguna Fn+F##; o vas al escritorio > boton secundario > propiedades > pantalla y de ahi configuras que/como queres que se vea en cada monitor/televisor.
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Guillote73

La salida HDMI es digital, la entrada de la tele (componentes) es analògica.

pablop

no hay caso , NO FUNCA suerte que lo pague solo 10 dolares.
Si alguien quiere un latigo, no tiene otra que pedirmelo...

Gracias por las respuestas....

Me c@go en China.

Nahue03

Cita de: Guillote73 en Octubre 23, 2010, 11:18:03 AM
La salida HDMI es digital, la entrada de la tele (componentes) es analògica.

La idea del cable es pecisamente adaptar tecnologias... Si a eso te referis ya q fuiste bastante acotado en el mensaje...

Pablo, como decia Ema, es probable q`ni ande!! ja... mas si un chinesco artilugio... Los q`t epuedo asegurar q`andan, son de la marca MONSTER, lo q`si, no son baratos... Dependiendo de donde lo compres, pero date una idea q`andara alrrededor de los 200 mangos...

Abrazooo...

Nahue-
...No Path To Follow...