¿KM de tablero es = a KM Scanner?

Publicado por clioluxe, Octubre 08, 2010, 16:00:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clioluxe

Buenas gente,
Quería hacerles una consulta que me está haciendo ruido:
Hace poco compré un cliete 2006 y en el tablero dice que tiene 45mil KM.
La pregunta (sobre un supuesto) es esta:
Si el dueño anterior le mandó a bajar el kilometraje, Ã,¿hay alguna manera de saberlo? En caso que el kilometraje de tablero sea distinto al real: Si mando a que enchufen el scanner (en algún lado... por ejemplo Antello por decir algo), Ã,¿me figura el km que marca el tablero? Ã,¿o el KM real del auto?

Espero haber sido claro y si alguien podría responderme me sacarían una gran duda  ;D

Gracias!
Saludos!

El Brujo

La mayoría de las ECU de Clio no guardan kilometraje. Solamente, en caso de haber hecho todos los services en taller oficial, podés saber la historia clínica de ese auto y el kilomentraje en que se hizo el último service.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

javi1818

NetZ

Mirá, dps de muchas experiencias, el km del auto ni dice mucho.... si esta realmente en BUEN estado tanto mecánica como chapa olvidate, son simples numeritos. A partir de ahora tenelos en cuenta para calcular los service y nada más ;).
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

clioluxe

Cita de: NetZ en Octubre 08, 2010, 17:04:43 PM
Mirá, dps de muchas experiencias, el km del auto ni dice mucho.... si esta realmente en BUEN estado tanto mecánica como chapa olvidate, son simples numeritos. A partir de ahora tenelos en cuenta para calcular los service y nada más ;).

El auto para mi tiene ese kilometraje pero en realidad lo preguntaba por un tema de la correa de distribución... DIgo si había alguna forma de tener la certeza de los km me quedaba un poco mas tranki! :)

percha

Cita de: clioluxe en Octubre 08, 2010, 20:52:22 PM
El auto para mi tiene ese kilometraje pero en realidad lo preguntaba por un tema de la correa de distribución... DIgo si había alguna forma de tener la certeza de los km me quedaba un poco mas tranki! :)

es preferible que la cambies si comprastes el autito hace poco, creoq ue se cambia cada 60000. pero te conviene cambiarla, por las dudas, sino despues vas a tener muchos dolores de cabeza.

a menos que el piston venga rebajado para que no choque con las valvulas, cosa que no creo.

un abrazo!.

martinlanzani

si queres saber si le bajaron los kilometro hay una maner muy facil, presta atencion!!
El clio es uno de los poco autos que cuando no han llegado a los 100.000kms no tienen un 0 adelante de la cifra de la decena de mil. Vamos con un ejemplo:

si tu clio tiene 45000 KMS debe decir en el tablero                    45000
Si tu clio tien mas y se los bajaron en el tablero va a decir        045000

Espero haber sido claro, te adjunto fotos de cuando el mio cumplio lo 100.000 kms.

si hubieran bajado los kilometros hubiera dicho 099999

Saludos

Christianrs

Como estas , ningun Renault guarda el kilometraje en el calculador es asi como se llaman las comput@doras por nomenclatura de Renault , si se lo compraste a un particular pedile que te diga la verdad , sino trata de hacerle un seguimiento a travez de los service que halla hecho , de donde sos ?a y el km si paso los 100000 y lo bajaron bien NO tiene porque aparecer el 0 delante de los otros numeros eso es cuando lo bajan mal , yo veo por mi trabajo muchos Reanault con mas de 100000 km a los cuales le bajaron el kilometraje

clioluxe

gente gracias por las respuestas! me colgué un poco en responder!

Hay versiones contradictorias por lo que veo jeje!

Pero bueno si alguien tiene alguna otra observación será escuchada!

Slds!