ME PRESENTO CON EL FIERRITO !

Publicado por COCOMIEL, Agosto 12, 2010, 23:33:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

Hermoso el Dyna!!!!

El rojo le queda de 10 y las llantas + la plancha ni hablar!

Bienvenido y felicitaciones!

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

alecapu716

Q lindo el Dyna!!!, Te felicito!!!,mimalo y cuidalo mucho!
De los clio 2 luego del sport 2l, el Dyna es el q mas me gusta...y con esas llantas y ese color de 10!

Salute!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

pepeone

Jojojo que polvaso nene!!  "aplauso"
Que lindo que esta el Dyna rojito y con esas patas.
10 puntos la verdad.
Bienvenido!

adrian_mtv

lo mismo que todos...

hermoso.. y las llantas le quedan mortal!

Estaleiro

Hola Daniel... Bienvenido !!!!!!!  pero te corrijo... no es un fierrito... es un FIERRAZO.... CAÑO!!!!!!! Esta muy muy lindo. Saludos.
Marcelo. Lanus Oeste.

Estaleiro

Che mientras esta en gtia eso de andar bajandole la trompita ni ahi no???? :| :| :| porque veo esos cños y me dan ganas de entrar a meterle mano...  ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

Jeresportway

jaja, yo lo baje antes y lo he llevado aca a centro automotores y ni A me dijeron. De todas formas aca son muy muy piolas, y es un trato especial, no se alla...

k4m

COCOMIEL

:renaultMUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS !!! LES AGRADEZCO MUCHO !! Y NOS VEMOS EN LAS REUNIONES MUCHACHOS ! UN SALUDO GRANDE !!! :renault
Hola soy nuevo en el foro ! me llamo Daniel, soy de quilmes ! aca les dejo unas fotos de mi cliete un dynamique 1.6 16v !

Juan_clio2

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

cliops

Cita de: sana_c en Agosto 13, 2010, 08:48:30 AM
....yo tengo ganas de ponerselas.

sana_c vos a tu rojito si o si lo que le va es esto:

Ojo que si conseguis eso, From_Hell te va hacer un...

juan_casla

Terrible el rojito loco, mucha facha!  :up

Fede!

Hola Coco, soy Fede el chico de Quilmes de la reucion, ya te lo dije personalmente, esta precioso..un abrazo y estamnos en contactos, saludos.

esteban_toga

Campeon la verdad  como lo dejaste !!! inmaculado quedo. Bueno yo fui quien te lo vendio!!!!! Esteban de montegrande !!! la verdad estaba nuevito ese auto.Y todo original!!!! que lo disfrutes!!! un saludo Grande Loco!!!
habra mejores.....?

2litros

hermoso esas llnata le kedan 1000 ptos...comparto con el chico que dicde arrancale los vidrios!! te felicito muy lindo ademas viene completito el dynamic... "aplauso"

juanrt

Que linda plancha que tiene! Me supo a la sacada del polara! En rojo explota sin polara.

New Civic SI..