Fotomulta! LPM

Publicado por fede.clio, Octubre 05, 2010, 15:15:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fede.clio

Buenas, ando re caliente me acaba de llegar una foto multa de la ruta 2 mano a Mar del Plata KM 41.5 altura Berazategui, iba a 102 cuando hay q ir a 80 un bajon!! pago voluntario $339!!!! hace dos meses aprox le llego a mi viejo una igual (tenia q ir a 80 paso a 100) pero en dolores y eran $220 maso.... mas de $100 mangos de aumento!!!!

Se puede zafar segun como sacaron la foto? (en la mia se ve solo el port@n traseroy muy poco de la calle) Desp la subo. Saludos, y OJO CON EL KM 41.5 DE LA RUTA 2
Clio Authentique 1.2 16V
HU Pioneer DEH-5150ub
SS Stealth 4.500
SS LS692 150w rms
SS LS652 125w rms
SS Arachnid 12" 250w rms

NetZ

Cita de: fede.clio en Octubre 05, 2010, 15:15:19 PM
Buenas, ando re caliente me acaba de llegar una foto multa de la ruta 2 mano a Mar del Plata KM 41.5 altura Berazategui, iba a 102 cuando hay q ir a 80 un bajon!! pago voluntario $339!!!! hace dos meses aprox le llego a mi viejo una igual (tenia q ir a 80 paso a 100) pero en dolores y eran $220 maso.... mas de $100 mangos de aumento!!!!

Se puede zafar segun como sacaron la foto? (en la mia se ve solo el port@n traseroy muy poco de la calle) Desp la subo. Saludos, y OJO CON EL KM 41.5 DE LA RUTA 2

La verdad esta tremendo, espero puedas de alguna manera zafarla.
Una cosa es exceder los limites de 120 pero esos carteles en el medio de la nada q pasan de 110 a 60 en menos de 100m son un cazabobo...hdp...

PD: Lamentablemente hay q tomar bondi ...
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Gandulph

upsss! este finde me fui a mar del plata; con el gps marcandome todos las camaritas.. pero ese de berazategui seguro me lo comi!!
de que fecha es la multa? (porque tengo varios viajes a mardel y hasta ahora no me llego nada).

p.d.: odio las curvas en que venis a 120 (la maxima), te ponen el cartel de 80 antes de la curva.. y cuando salis de la curva esta la camionetita y obviamente venis a 100 ya que no podes frenar en una curva porque te vas a la mierd@ y te chocan los de atras (un polo que iba delante mio clavo los frenos y se fue a la banquina y yo lo esquive de pedo.. todo por tratar de evitar que nos saquen la fotito de mierd@).
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

-Martín-

Yo tengo una de Noviembre del 2009, casi un año, no la pague, vendi el auto (salto la multa, firme el formulario 13 sin problemas), lo que si en Junio mas o menos, me llego una citacion del juzgado donde esta radicada la multa para que me presente y zaraza.... no me presente... asique en que quedo, ni idea.

fede.clio

Cita de: Gandulph en Octubre 05, 2010, 16:02:28 PM
upsss! este finde me fui a mar del plata; con el gps marcandome todos las camaritas.. pero ese de berazategui seguro me lo comi!!
de que fecha es la multa? (porque tengo varios viajes a mardel y hasta ahora no me llego nada).

p.d.: odio las curvas en que venis a 120 (la maxima), te ponen el cartel de 80 antes de la curva.. y cuando salis de la curva esta la camionetita y obviamente venis a 100 ya que no podes frenar en una curva porque te vas a la mierd@ y te chocan los de atras (un polo que iba delante mio clavo los frenos y se fue a la banquina y yo lo esquive de pedo.. todo por tratar de evitar que nos saquen la fotito de mierd@).

Es de julio la multa. Y es como decis en el p.d. hacen estas "leyes" para recaudar no para cuidar a uno y a los demas.

Cita de: -Martín- en Octubre 05, 2010, 19:15:49 PM
Yo tengo una de Noviembre del 2009, casi un año, no la pague, vendi el auto (salto la multa, firme el formulario 13 sin problemas), lo que si en Junio mas o menos, me llego una citacion del juzgado donde esta radicada la multa para que me presente y zaraza.... no me presente... asique en que quedo, ni idea.

Sobre la citacion en la multa lo dice, pero es comico.. dice q si pagas antes de la fecha de vencimiento pagas la mitad. Si queres presentar tus excusas tenes q pedir una audiencia (despues de la fecha de vencimiento). Osea es un "te damos la posibilidad que des tus excusas, pero mira que si no sirve pagas el doble eh"
Clio Authentique 1.2 16V
HU Pioneer DEH-5150ub
SS Stealth 4.500
SS LS692 150w rms
SS LS652 125w rms
SS Arachnid 12" 250w rms