Necesito una ayuda

Publicado por madecastro, Junio 14, 2010, 20:13:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

madecastro

Gente!! como están? Soy nuevo por estos lados y me e integrado a esta comunidad para pedirles una mano. Hace poco me he comprado un Clio 97 1.9 D. Realmente el motor es una masa... pecha que da calambre!! Pero hace dos semanas me paso algo que me está volviendo loco. Una noche voy a encenderlo y encuentro las luces del tablero prendido (como si estuviera el contacto puesto) Intento arrancarlo y la central pre calentadora no enciende. De tanto insistir logro poner en marcha el auto. Al día siguiente cuando voy a ver que puede pasar me encuentro sin batería (es nueva) parece que el contacto quedó prendió y encendía las bujías. pasan 5 segundos y se apagan, pero al enfriarse se vuelven a encender y así quedo toda la noche. A todo esto en el cuadro de instrumento ni una señal que las bujías están prendidas. Solo muestra las luces rojas. Con el electricista revisamos todo y no encontramos nada. Revisamos todas las masas del auto y están bien. En un momento creímos haberlo solucionado y resulta que queremos apagarlo sacamos la llave y el motor sigue encendido (ahora no apaga!!) Al tambor ya le hicimos un puente y sigue fallando por lo que la llave creemos que no es. Los relay los controlamos y están bien
En fin... hace dos semanas que estamos con esto y no damos con el problema. Alguien sabe que puede ser o si a alguien le sucedió alguna vez????
Desde ya muchas gracias muchachos!!

petaca128

wall

Hola loco mira recientementeme paso algo muy similar con el clio de un amigo tambien es diesel mod 98, mira la cosa era solamente poner un rele para comandar la bomba electroneumatica que trae el clio porque tenia unos quilombos impotantes de la instalacion y decidio ponerle un rele externo...
Bueno lo que llevaria no mas de media hora termino en 8 horitas de pura mala sangre... ??? ??? ya que al em,pezar a meter mano empezaron los quilombos
Despues de desarmar tambor de llave, sacar bateria ,sacar relevador de bujias incandescentes... bue, lo que se te pueda imaginar, encontre que habia un cable rojo grueso conectado a un positivo fijo en la parte del motor donde estan todos los reles viste?.., bueno resulta que justamente ese cable es el que tiene que tener positivo de contacto, o sea 12v cuando pones en contacto nada mas, y resulta que estaba continuamente energizado, asi que por las dudas revisa por ahi..
La verdad que este autito tiene cosas que son bastante particulares por decirlo de alguna manera, muchos quilombos de electricidad que complican bastante a la hora de encontrar la falla.
Suerte el la solucion espero te sirva de ayuda en algo..
PD aclaro que la coneccion de este cable que comento no creo que sea de la intalacion origial pero la verdad que no lo se..

Julieta

No te preocupes, no entró nunca más.  Ahora presentate vos!!!     :up