correa repuestos

Publicado por lanave, Octubre 05, 2010, 11:34:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lanave

hola gente:
este es mi primer post el foro  ;D y les queria consultar sobre un repuesto que se rompio el la calle y se me perdio.
no soy mecanico pero me doy algo de mania con los auto viejos, por eso me tire a reparar el clio.
les comento que es un clio mtv modelo 99 con aire y direccion, y yendo por autopista senti un ruido a mi criterio sin bajar pense que era una correa, pero despues de revisar se me rompio un tornillo que sujeta la correa con algo que no se que es.
fui a 3 renault pero se fijaron en los manuales y ninguno me supo dar el repuesto que va.
les envio una foto espero que salga bien  ::) aver si alguno sabe lo que tengo que buscar.
los manuales que buscaron los repuesteros ninguno muestra la pieza que corresponde.
hasta incluso me dijieron que algo de estos ultimos modelos le pusieron repuestos que modelos mas modernos ya que fueron los ultimos en este modelo y lo armaban con otros repuestos  :|.
bueno no los aburro mas y le paso la foto.

bueno gente, espero que algien me pueda ayudar. somno medio chapulin colorado.

saludos y gracias

yamil123456

Hola, primero presentate como debe ser, luego postea esto en motor o mecanica en general. un abrazo ;)

lanave

perdon mil disculpas la globalizacion y el estado de necesidad me hizo olvidar las cortesias.
me presento primero:
mi nombre es sebastian y hace 2 meses aproximado me compre un clio mtv modelo 99 azul, despues de tanto buscar pude conseguir lo que mas o menos buscaba estoy a punto de ser papà y la necesidad de movilizarme con vehiculo, la opcion del clio fue la mas que mas punto se llevo.
por otra parte perdon pero tambien me di cuenta que el post no va aca,asi que lo voy a crear en el post que creo que va, y como no entiendo mucho esto de los foros y no estoy acostubrado el unico lugar que encontre para ponerlo fue aca :-[. ya lo estoy creando en clioI y tambien les prometo poner fotos para que lo vean.

un abrazo y gracias!!!!