clio2 1.2 16 valvulas

Publicado por diegol, Septiembre 29, 2010, 22:03:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegol

estoy a punto de comprar 1 clio2 1.2 16v, queria saber las virtudes y defectos del auto

Juan_clio2

Bienvenido !! te recomiendo te presentes formalmente leyendo las reglas de presentación, y uses el buscador que tiene muchisima info del 1.2, una opinión personal, compralo !! no te vas a arrepentir del 1.2 !

Saludos !

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Estaleiro

Para mi es  p e r f e c t o ! ! ! !  ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

cliops

Bienvenido Diego,
Como dice Juan, please, presentate mejor (http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469)

Saludos.

PD: El 1.2 es una maquina!

guille0

Aqui en el el foro hay muchos usuarios de 1.2, creo que la mayoria, y siempre leo de lo contentos que estan con el auto, algunos lo tienen hermosos, dale nomas

german086

Una maquina sin ningun dudas . Tengo un compañero que tiene uno que es 1.2 tambien pero lo tiene de taxi y ya le hizo 340.000 km asi q imaginate lo q es... El mio es 2009 pero lo tengo con 13000 km es bb todavia jaja

Saludos

Amm

Hola Diego, bienvenido mira, yo me compré el clio 1.2 hace menos de uno semana y es hermoso.
Compratelo...

Abrazo

CGsport

Dale para delante nomas!!!!

Un abrazo
Se fue el SPORT!!!!!!!!!

rombonegro

Buenisimo que te lo compres, yo tengo uno desde febrero es 2008 con 37 mil km y estoy contentisimo!!!! eso si si te gusta la patita en la ruta, el mio levanto por gps 175 km y de los 160 hasta los 175 tuvo que carretear bastante... je
Pero es muy buen auto, yo estoy chocho!!!!
Saludos!!!

carlysss

Es una maquina,tengo el mio hace 2 meses,es mod. 05 con 65 mil km,es un autito super fiel economico y en ruta se la banca,por ser 1.2 por supuesto,el mio llego a 165 de tablero,saludos carlos!!!
Desde el fin del mundo!!!

cejasemanuel

Espectacular. Muy lindo y economico

gringobell

yo lo tengo hace cosa de 2 meses es 2005 1.2 16 v la verdad como tira el motorcito...en ciudad muy agil y economico, es ruta no se siente buen agarre en la curvas a mi gusto es para ir a 100 o 120 kms mas no hace falta...de todas formas lo puse a 155 kms/h con 4 arriba y un tantito de aceñerador le quedaba. En ruta no gasta nada y en cuidad andara por 6lts. los 100 kms. Imaginate me baje de un corsa 96 con gnc..este es un pedo liquido y eso q lo tengo standart