Nuevos y humildes mods a mi cliete!

Publicado por carlysss, Septiembre 30, 2010, 12:27:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlysss

Bueno amigos todabia pensando que decidir con el tema del ploteo del techo,mas de uno me dio una mano y se agradece,mañana tengo el turno vamos a ver que sale jejeje,queria ir mostrandoles unos humildes,mas que humildes mods caseros,leyendo algunos tutos taller en casa me voy animando y poniendole cariño al cliete,bueno les cuento que pinte las manijas de las puertas color plateado,tambien pinte la tapa del pomito pero con el contacto de la mano se ponia sucio,asi que la solucion fue un poco de vinilo oracal y santo remedio,pinte el logo de las puertas 16v tambien plateado,mejore a mi gusto las llantas que le compre,poniendole tambien vinilo oracal pero esta ves negro brillante(vamos a ver que aguanta pero de todos modos me gusto como quedo asi que sino se la banca pintare),lo van a ver en las fotos,consegui una pintura especial para altas temperaturas efecto martillazos me dijo el tipo jejeje casi del color del auto y pinte caliper y tambor trasero,tambien hice el cableria para los parlantes traseros que por el momento estan los que les saque a las puertas delanteras( le puse unos humiles piooner 5/25 que suenan bastante bien)ya se vendran los 6*9 atras,tambien puse unos pequeños leds color azul en la parte que descansan los pies,a eso no le saque foto por que es muy sublime,apenas se ve sentado en el auto,tome los 12v del cable del encendedor,aproveche cuando cambie la lamparita y tome de ahi,asi que cuando prendo las de posicion tambien se prenden, buscando encontre la vuelta a las baguetas y paragolpes estaban desgastados,le puse fix para tenir zapatos y ya hace 15 dias mas o menso y todabia estan bien negritas,se nota la diferencia con la primera foto,bueno no los aburro mas espero les guste mis mods caseros y el sabado estare subiendo alguna fotos del ploteo del techo,saludos carlos!!!
tambien le saque una vuelta adelante se nota en las fotos,muy pequeña la diferencia pero se nota...

http://img829.imageshack.us/img829/1073/llantas008.jpg[/img]

Desde el fin del mundo!!!

carlysss

percha

esta quedando muy lindo eh te felicito. ansio ver el techo eh!. de que color de decidistes?. blanco?. o negro?.

carlysss

Cita de: percha en Septiembre 30, 2010, 13:40:30 PM
esta quedando muy lindo eh te felicito. ansio ver el techo eh!. de que color de decidistes?. blanco?. o negro?.
ya casi decidido,me parece va a ser blanco el techo con las dos rayitas en el capot y que continuen el el baul,solo estoy a la espera de ver si alguien se copa y me hace el fotoshop,pero creo va a ser asi nomas,saludos carlos!!!

percha

yo si supiera te daria una manito pero ni idea con eso jejeje!. un abrazo y espero que quede a tu gusto!.