Tren delantero clio sport

Publicado por matiasg85, Septiembre 29, 2010, 22:43:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matiasg85

Hola gente, como va? ANdo teniendo unos ruiditos en el tren delantero del cliete, pase por un renault minuto, y me pasaron lo siguiente, quisiera q me dejen su opinion sobre los precios, la verdad me paerce una huasada!

Gracias!
axiales x 2 - 350$
extremos x 2 - 260$
bujes de barra estabilizadora = $290
Rotulas x 2 = 420$
Alineado 80$

Total = 1400$

Pastillas de freno: 225$
Esto seria con mano de obra incluida, q opinan??

SebasRSi_97

Hola como andas, yo hace poco le hice algunas de esas cosas, los repuestos los compre en una casa renault y fui a mi mecanico de confianza, es mucho mejor, en RM se abusan con los precios.
Saludos
Sebastian.-

Walter1.6Sport

Hay algo que no me cierra en esos precios, los semiejes estan regalados y los bujes estan carisimos, tendrias que llevarlo a algun mecanico que te lo revise, porque si tuvieras todas esas cosas rotas, el andar pareceria el de un carro botellero.

matiasg85

Perdon!! Me confundi con la letra del presupuesto q me pasaron, es axiales no semi-ejes!

Bocon18

Cita de: Walter1.6Sport en Septiembre 29, 2010, 23:04:37 PM
Hay algo que no me cierra en esos precios, los semiejes estan regalados y los bujes estan carisimos, tendrias que llevarlo a algun mecanico que te lo revise, porque si tuvieras todas esas cosas rotas, el andar pareceria el de un carro botellero.
:D
+1

Tal cual! Yo que vos antes de preguntar repuestos en casa Renault, iria a que lo miren en otro lado y te digan la posta si es necesario hacer todos esos cambios.

Lo que si te pido es que si lo haces, pongas data de todo incluyendo precios ya que los que te respondimos hasta ahora tenemos mismo auto y en mi caso deberia revisar si tengo que hacerle algo similar.  :up
Abrazo.

matiasg85

Mañana voy a ir a la casa de repeustos priemro a averiguar los precios de estas cosas, y despeus lo voy a llevar a mi mecanico de confianza a ver q me dice.

Gracias!

Diego256

Yo lo tengo que hacer revisar, asi q me vienen bien los precios  ;D ;D

saludos!

clioluxe

Me parece carísimo ($210 mangos cada rótula...)  :-o

Los bujes de barra estabilizadora son 4 (2 centrales y 2 de punta) esos bujes en una casa de repuestos salen los 4 unos $25/30 (algo nacional por ejemplo VTH que es bueno). Ponele que por ser originales sean mejores y salgan mas caros... pero no la diferencia que se presenta.

Yo averiguaría aunquesea por email o por teléfono en una casa Renault y ahí te sacás las dudas.

Contanos después que paó
SAludos!