calefacciion clio rt

Publicado por matiasf_22, Septiembre 30, 2010, 23:22:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matiasf_22

hola gente hace unos dias me compre un clio rt mod 98 con llantitas bajito etc...nafta......cuando pueda subo foto..........me llamo matias y soy de punta indio veronica................el tema es q la calefaccion sale aire frio ..........y mas q nada queria saber como hago para desarmarla y ver q no este tapa el radiador o este el grifo cerrado y x eso no circula agua.................
Otro tema es q en ruta la temperatura va a casi 0Ã,ª tiene termostato y anda bien ya lo probe igulamente le compre otro hoy y voy a ver onda pero x ahi alguno le paso y me puede ayudar..........bueno esta muy bueno el foro y les mando un abrazo a todos los del foro SALUDOS!!

cliops

Bienvenido Matias al Foro/Club.
Tu presentación estuvo "bien", completala con lo que se indica en http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0.
Cuando puedas subite fotos de tu juguete.

Saludos.

javiersedicivalvole

para mi tenes el raidador tapado. levanta el capot y fiajte que para adentro del auto entran dos mangueras (son de la calefaccion. desenchufa las dos y mandales agua con la hidro o una manguera y fijate si sale sucio...

Estaleiro

Hola Javier y Bienvenido.  ;D
Tendrias que fijarte si aparece algo en el buscador (seguro que si) o de lo contrario postearlo.
Saludos.
Marcelo. Lanus Oeste.