Espectante de mi primer Clio

Publicado por garezma, Septiembre 21, 2010, 19:10:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

garezma

Hola a todos, me llamo Maxi y me uní al foro ya que pronto estaré por adquirir un Clio a traves del plan rombo. Mi idea es retirarlo a principios del 2011 y si todavía esta vigente sacar el GetUp sino saldrá el PackPlus que también es una buena versión.

Espero que me sirva el foro para nutrirme con toda la información del Clio y que pueda despejar mis dudas con ustedes =D

Ahhh, cabe aclarar que va a ser mi primer autito =P

Slds!

morocho_ariel

bienvenido al foro y felicitaciones por la futura adquisicion.
aca vas a encontrar todo tipo de informacion.suerte

ariel
otra pasion para mi corazon

emarc

bienvenido. que groso un 0km de primer auto che  "aplauso".
que te sea leve la espera y mientras a disfrutar y participar del foro
salutes

Estaleiro

Bienvenido Maxi !!!!
Bien por el cero, pasan rapido los meses  "aplauso"
Saludos.
Marcelo.
Marcelo. Lanus Oeste.

nicohurlingham

Bienvenido Maxi!!! Esperemos que puedas tener pronto tu clio!! Seguramente un auto que te va a hacer muy feliz

Saludos
SE FUE...
Clio RT 5P FASE III PK2 DA - 1998

Julito16v

Bienvenido Maxi!

Espero que tengas una linda estadia en el foro y que se te acorte la espera mioentras pensas (y ves) lo que le vas a hacer a esa clieta, segun tengo entendido, por medio del Plan Rombo no podes sacar el Get Up por ser una version limitada, al menos eso le dijeron a mi amigo cuando estaba haciendo los papeles

Saludos
Julito!

CGsport

Bienvenido y a esperar.
El tiempo pasa rapido,cuando te quieras acordar ya lo tenes

Un abrazo
Se fue el SPORT!!!!!!!!!

garezma

gracias a todos por la buena onda!

Estas en lo cierto Julito, con plan rombo solo podes sacar el base y pack creo pero, segun me dijeron en ruta 3 automotores, cuando licite voy a poder pedir cambio de modelo y ââ,¬Âpagar la diferenciaââ,¬Â para sacar el get up. Siempre y cuando siga en stock la edicion limitada  :-P. Comentale a tu amigo esto, talves le informaron mal. Igual voy a averiguar de nuevo en la concesionaria y cualquier cosa les comento!

Abrazo