Cambio de clio

Publicado por capu, Septiembre 20, 2010, 21:16:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan_clio2

te felicito !! alto cambiazooo, ese color es el que mas me gusta !!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

guille145

Felicitaciones!!! que lindo está en ese color! "aplauso"

Yo también me metí en un plan rombo con la intención de sacar el pack plus, creo que hay que poner unos $2000 sobre el plan del 5 puertas pack I para sacar el mas full 5 ptas, es así?

Aprovecho y te consulto, este modelo trae algo en la consolita esa que está por encima del estereo , creo que los anteriores modelos traían la comput@dora en ese lugar.

Gracias y felicitaciones de nuevo.

Juan_clio2

Cita de: guille145 en Septiembre 21, 2010, 23:41:16 PM

Yo también me metí en un plan rombo con la intención de sacar el pack plus, creo que hay que poner unos $2000 sobre el plan del 5 puertas pack I para sacar el mas full 5 ptas, es así?

Aprovecho y te consulto, este modelo trae algo en la consolita esa que está por encima del estereo , creo que los anteriores modelos traían la comput@dora en ese lugar.

guille, te contesto yo y te digo que lamentablemente no trae esa consolita que decis, solo la traian los 1.6 (dyna, expression, luxe) (NO SPORTWAY) y los 1.2 del 2001 por ahi..

guille145

Gracias Juan, una lástima que no traiga nada en la consolita esa, pero calculo que se le debe de poder colocar no?

Juan_clio2

Cita de: guille145 en Septiembre 21, 2010, 23:47:56 PM
Gracias Juan, una lástima que no traiga nada en la consolita esa, pero calculo que se le debe de poder colocar no?

yo siempre me pregunte lo mismo.. y creeria que si se puede, obviamente, es mas si te das maña calcularia que uno mismo la puede colocar !

Enano

Felicitaciones!! Alto cambio, se lo ve muy lindo al 1.2, que lo disfrutes mucho y sean todas satisfacciones  :up
Abrazooo
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

capu

Cita de: guille145 en Septiembre 21, 2010, 23:41:16 PM

Referido al cambio de modelo (de pack a pack plus) no estas errado en los pesos de diferencia, en mi caso fueron $2100.- eso te lo calculas en el momento que lo elegís y no es mas que la diferencia de precios que se publican el la web de Renault, no hay nada raro en el cálculo.

Referido a la consolita, como ya te han dicho, es solo una gaveta portaobjetos.
Saludos

tute-cabrero

Sí, yo saqué el Pack Plus pero con financiación de RCI, la crediticia de Renault. La diferencia con el Pack era esa creo que 2300. Lo de la consola es así.

LO QUE HAGAMOS EN LA VIDA TIENE ECO EN LA ETERNIDAD