suspension progresiva al sporsito

Publicado por harryplotter, Septiembre 03, 2010, 17:49:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

harryplotter

Bueno gente no pude con la tentacion ;D y hoy le lleve el auto a leandro de trelles para colocarles unos pregresivos delanteros y traseros, mañana voy a estar subiendo fotos para que vean como quedo y el proximo paso unas 15" style line negras mates con filete creo; que opinan?  :up

marambios2.0

creaste dos veces el tema. ahi borre uno.

saludos!
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

ezequiel.cattaneo

Felicitaciones, ponete una fotitos cuando puedas. Las llantas dejaria las originales, o en su defecto alguna de la marca  :renault

Simplemente tres letras, DWN

Walter1.6Sport

Te felicito, esperamos las fotos

Que marca de espirales pusiste?

hace un rato compre RM P741 progresivos traseros para el sportive, ya los estoy gastando de tanto mirarlos  ;D. Saludos

harryplotter

bueno gente aca dejo las fotos de como quedo el sporcete con progresivos car y amort. orig. el trabajo lo hice en trelles con lenadro que me atendio de diez

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

danielosvaldo

quedo barbaro.. no  soy portador de esas llantas pero cuando tengas un billete te recomindo las oz f1  que estallan!!! un abrazoo esta buenisimo el clieteee!!!!!!

carlysss

hermoso la altura justa...yo tambiennn quiero!!!!!! jjejjeje cuanto te dolio?
Desde el fin del mundo!!!

doite2008

Quedó muy bien, contanos que onda con el andar, los frenos y la salida.

Pusiste amortiguadores nuevos?

Saludos y muy bien por la decisión. :up

harryplotter

solo le puse espirales progresivos y salio todo 900 con algunas cositas incluidas de tren delantero no es caro y el andar excelente muy bien quedo igual lo bajaria un toke mas de adelante

doite2008

Siiiip, yo lo bajé hace dos meses y ya lo quiero bajar mas :twisted:

Saludos.

carlysss

amigus me haces un favor,con metro en mano no me decis cuanto te quedo desde el guardabarro al piso,quiero saber solo para comparar por que yo corte 1 vuelta y quedo a 62 cm,si podes joya,saludos carlos!
Desde el fin del mundo!!!