humildes modificaciones al 1.2

Publicado por ferpelatia, Septiembre 26, 2010, 18:36:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

german086

Como me gusta ese rojo...Muy bueno te felicito por las modificaciones .
Saludos

javi1818

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" quedo barbaro!!! felicitaciones

facur_10

muy buenoo te dejo el mio y me haces lo mismo?? hace rato lo quiero hacer pero nunca me anime pro miedo a q lo haga como el ocote jaja
clio en el alma

FEDEPINCHA

ME GUSTO EL PLOTETEO ! ESO TE LO HACEN EN CUALQUIER CASA DE GRAFICA ?
CUANTO TE COBRARON ?

ferpelatia

Cita de: FEDEPINCHA en Octubre 18, 2010, 10:06:57 AM
ME GUSTO EL PLOTETEO ! ESO TE LO HACEN EN CUALQUIER CASA DE GRAFICA ?
CUANTO TE COBRARON ?

fedeee te comento q lo hice yo todo lo q es graficaa, un dia me puse y bue salioo todo lo q ves jejj cualquier duda pregunte nomas ;) saludos
Cita de: facur_10 en Octubre 18, 2010, 03:07:49 AM
muy buenoo te dejo el mio y me haces lo mismo?? hace rato lo quiero hacer pero nunca me anime pro miedo a q lo haga como el ocote jaja
facuu cuando quieras te lo hagoo mandame un mp y vemos como hacemoss y organizamoss es cuestion de tiempo, paciencia y algun fernecito jjejejej
FANTA PARA TODOS

facur_10

facuu cuando quieras te lo hagoo mandame un mp y vemos como hacemoss y organizamoss es cuestion de tiempo, paciencia y algun fernecito jjejejej

alguien dijo sale fernet branca?? jajaja por supuesto con eso mira q no tengo drama q me sumo  ;D "aplauso"

clio en el alma

ferpelatia

Cita de: facur_10 en Octubre 19, 2010, 22:31:16 PM

alguien dijo sale fernet branca?? jajaja por supuesto con eso mira q no tengo drama q me sumo  ;D "aplauso"

si no es branca creo q sabemos lo q pasa...jajaja  entonces cuando quierass viejo me avisaass y salen algunas mods:P saludos
FANTA PARA TODOS

Akademico91

Muy bueno quedó!!! :D... me parece que sale robo por mi parte jajaja :P...