Codigo de Pintura Rojo Fuego, para Clio 2011

Publicado por pablorojo, Febrero 17, 2011, 01:16:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablorojo

Hola Amigos, recien me acabo de presentar, ya que hace un mes que tengo mi Clio, pero tuve un pequeño problema, ya que el sabado a la mañana fui a comprar el champu de auto con su respectiva cera, y un vivo me empujo el auto no se con que fin. pero me marco la parte baja del paragolpe trasero, produciendo que saltara un poco la pintura.-

Hablando con un chapista conocido, me dijo que eso me iba a pasar millones de veces y que las marcas eran producto de un golpe seco.-

El me aconsejo que sacar el paragolpe trasero por eso no valia la pena, pero viendo en internet hay varias casas de pinturas que venden    
Pintura De Retoque De Autos En Aerosol o productos de ese tipo.

Quiero saber si alguien las uso en algun caso, y si lo uso donde lo compro?

Tambien queria saber como lo aplicaron ya que por lo que lei el barniz que trae esos aerosoles no es el mismo que trae el auto de fabrica y no me gustaria que pese a que es minimo quede mal.-

Sdos;

Juan Pablo

Nahue03

Juanpy, como va... Garron, y es verdad.. SIEEEEEMPRE VAN A EXISTIR ESAS AMRCAS Y LOS HDP Q`TE LAS HACEN...

Ponete una foto del paragolpes... Yo en mi experiencia, el retoke es una bosta... Mas aun en colores tan exquisitos como el q`tenes... Pero si el golpecito lo amerita por q`es poco, mejor eso q`negro y tocado... Pero si es mucho... y vos queres tu auto como el 0km q`es... pinta paragolpes.

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

ariel1985

si necesitas el codigo exacto del color de tu auto me pasas la patente por mp y te lo digo.

Saludos!

pablorojo

Hola Nahue: lo de la foto te la voy a deber ya que el auto esta en la cochera ya que en la de casa guardan el de mi padre, asi voy a tener que esperar a mañana a que salga del trabajo para poder sacarla.-

En cuanto a ir a un chapista se que me van a surtir de lo lindo porque no solo me van a cobrar esos dos rayoncitos sino que me van a cobrar la mano de obra por sacar y colocar el paragolpe, por eso me recomendo que lo dejara asi ya que van a ser mas lo toques que voy a tener que los que no voy a tener.-

De ahi mi consulta por el codigo de el Rojo Fuego, ya que consulte en varios lugares por mercado libre y me dicen que se prepara en el dia.-

Tambien queria saber si alguien uso alguna vez esos productos y como quedan, ya que en otros foros vi que hablan tanto bien o como mal de esos productos dependiendo de si son los aerosoles o un venden en Avellaneda  (Smart Paint)

Sdos;

Juan Pablo

Nahue03

Ah okaa...

Por lo de la mano de obra, sacara el paragolpes trasero, es literalmente una boludez, si tenes tubitos y un torx de 30 lo desarmas en 15 min. Ahi podes ahorrarte unos mangos... La pintura, estan cobrando el paño aprox 500 mangos... y algunos el paragolpe completo te cobra por 2 paños...

Por eso te digo, por ahi el toque no amerita pintar todo! de ahi mi curiosidad por la foto q`mañana vas a poner jeje.

Alguno aca te va a decir la post del retok... Y mandale la patente a ARI, o sacale foto a la placa oval q`esta en la puerta del acompañante, pone la foto aca mañana, y ahi ya te van a decir el codigo de pintura q`tenes...

Bueno, esperamos las fotos y los comentarios de los q`saben!

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

ariel1985

Código color: TEB76

El color se llama: Teinte caisse rouge de feu

Espero haberte dado una mano!