Faros auxiliares: consecionaria o particular?

Publicado por Akademico91, Agosto 25, 2010, 06:17:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Akademico91

Hola gente, les comento una duda que me surgió... si Dios quiere para este sábado voy a tener mi tan ansiado 1.2 pack Plus, y no quiero que quede sin los antinieblas... en la consecionaria me los ofrecieron como accesorio, pero consultando con muchos de mis amigos que tienen Clios, me dijeron que ellos los compraron en negocios particulares y que incluso son mucho mejores que los que vende la consecionaria. Qué me conviene más en cuanto a precio/calidad?

cejasemanuel

Hola:
Felicitaciones por elegir el clio. No va dejar de sorprenderte. Ahora, con respecto a tu pregunta, los materiales son los mismos, cuando de marca se habla, es decir, en la consecionaria usan valeo y si compras vos, y valeo, no hay diferencia. En el costo de instalación me parece que está la diferencia pues siempre te van a hacer pelo y barba pelo y barba. Hay algunos esponsors del club que instalan todo original, incluso el comando, y más barato que agencia. Usá el buscador, es muy practico.
Recuerden, siempre es una humilde opinion.
Abrazo,
Ema

Estaleiro

Te felicito... no te vas a arrepentir del cliete vas a ver.
Lo de los faros... yo los puse en la concesionaria y es como dice Ema, ponen los Valeo... despues me arrepenti porque me rompieron el tunje...jajajjajaja.

Saludos.
Marcelo. Lanus Oeste.

emarc

uhh que groso que ya te lo estan por dar, las ansias... jeje  :up
de una que es mejor economicamente comprar el valeo en negocio de repuestos  :renault y hacerlo colocar en otro lado que se dedique a eso ;)

guille0

Mira este user los puso el solo y hay un video del fabricante que enseña como hacerlo
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=82265.0

Akademico91

Siiiii no veo la hora de que llegue, se me hacen eternos estos dias! jajaja :D...

Gracias por toda la data, la instalación no sería problema porq se la hariamos con mi viejo ;), mas que nada quería saber si había alguna diferencia en cuanto a calidad de los que vendian en un lado o en otro jeje :P

Julieta

Cita de: Akademico91 en Agosto 25, 2010, 23:56:18 PM
Siiiii no veo la hora de que llegue, se me hacen eternos estos dias! jajaja :D...

Gracias por toda la data, la instalación no sería problema porq se la hariamos con mi viejo ;), mas que nada quería saber si había alguna diferencia en cuanto a calidad de los que vendian en un lado o en otro jeje :P

Contactame por mp. Saludossss

rjstasi

Cita de: Akademico91 en Agosto 25, 2010, 06:17:18 AM
Hola gente, les comento una duda que me surgió... si Dios quiere para este sábado voy a tener mi tan ansiado 1.2 pack Plus, y no quiero que quede sin los antinieblas... en la consecionaria me los ofrecieron como accesorio, pero consultando con muchos de mis amigos que tienen Clios, me dijeron que ellos los compraron en negocios particulares y que incluso son mucho mejores que los que vende la consecionaria. Qué me conviene más en cuanto a precio/calidad?

Mirá mi experiencia fué como resultado gastar exactamnte la mitad de lo que me hubiese gastado ponerlas en consesionaria, y eso que compre la palanca de luces del volante, 2 rompenieblas Valeo y un kit de Crystal vision H11 + la instalacion en su momento me costó 750 mangos contra la consecionaria que me queria fajar 1200 mangos en Octubre de 2008.
Saludos
PD. sacá tus conclusiones

Akademico91

Gracias por el dato, voy a pensarlo bien antes de hacer algo :D

mgol

Tene en cuenta cuando decidas que si lo haces fuera de la concesionaria te arriesgas a perder la garantia al menos de la parte electrica del auto.

Saludos.

Akademico91

Vamos a ver que podemos hacer... tengo otras prioridades antes que los antinieblas ja :P

Hguille

Que te lo pongan en la agencia!! y lo retiras con los faros puestos y con garantia!! es mas caro si! pagalo con tarjeta en 3 o 4 cuotas y ni te das cuenta!
Sandero 1.6 16V Confort 2008