Presentacion y dilema

Publicado por elpitti, Septiembre 17, 2010, 19:38:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elpitti

Como veran me hice socio en setiembre del año pasado ya que mi amigo Guillermo, conocido por ustedes como "gallo44" de Uruguay, me recomendó el foro para que comenzara a proyectar mi auto. Mi clio es un 1.2 authentique 0km modelo 2010, ya le realice bastantes modificaciones como radio, potencia, woofer, 6 por 9, tweeters, focos antinieblas y tengo pendiente ponerle llantas 16 de megane 2 las nervastella y xenon completo.
El auto a pesar de ser compartido con mi hermano, que por hecho le pone nafta y no se entera de mas nada, lo cuido abundante es una mc claren para mí.
Ahora me surgio un problema en el ruleman de empuje, resulta que escucho un ruido leve que viene de la caja de cambio, lo lleve a la concesionaria y se me hicieron los bolud@s, decian que no escuchaban nada, llegue al punto de hacerles prender otro clio igual al mio y asi todo me siguieron ignorando. Me fui re quemado para un taller de confianza ya que no podia concebir como un auto de 14.000km en garantia hiciera ese ruido. Mi mecanico me dijo efectivamente que el ruido es el ruleman de empuje, tal como yo sospechaba, y decidi volver a la concesionaria a cagarlos a puteadas. Entre todo el despelote que arme quedamos en que lo llevara el proximo lunes para bajar la caja de cambios y revisar.
La verdad es que no se que hacer ya que la calentura me gana y no se si repararlo y venderlo o bien quedarmelo, mi temor es que reparado vuelva el ruido como lei en algunos foros de otros autos.
Los dejo con algunas fotos de mi primer amor, jejej. Espero que no se les halla caido una lagrima con mi lamento boliviano...

"Siempre hay un poco de locura en el amor, pero siempre hay un poco de razón en la locura"

Jeresportway

Bienvenido! Esta hermoso el clio! En el listado de cosas por hacer te falto poner "PLANCHITA" jaja. Reclame nomás en la garantía que te lo tienen qe solucionar. Y no tiene xq qedar mal si te hacen bien el trabajo. Un abrazo

k4m

elpitti

Gracias, tengo que correjir la luneta ya que se me esta hundiendo por los 6 por 9 pero aca en Uruguay es todo caro, fijate vos que el clio sale USD17.450 y de los repuestos ni te cuento. Muy lindo tu clio, envidia sana.
"Siempre hay un poco de locura en el amor, pero siempre hay un poco de razón en la locura"

carlysss

Bienvenido y muy lindo el cliete! como te dijeron antes si te hacen un buen laburo no tiene por que seguir,ni a palos vender un clio con 14 mil km!!! vas a perder plata por nada,saludos carlos!
Desde el fin del mundo!!!

Estaleiro

Bienvenido , muy lindo el tutu... hace quilombo en la concesionaria y quedate tranki que aca tambien son de terror... no te voy a contar porque es largo pero por experiencia propia te digo que es como vos decis, se hacen los re bolud@s.
Saludos.
Marcelo.
Marcelo. Lanus Oeste.

CGsport

Hacele terrible quilombo a la concesionaria,avisales de antemano que no te vas a ir
de la puerta de la agencia hasta que no te solucionen el problema.
Ahhhhhh HARMOSO el clio

Un abrazo
Se fue el SPORT!!!!!!!!!

elpitti

Gracias por el apoyo, mañana me voy a internar en el taller y despues les cuento.