Las fotos de mi Energy 94

Publicado por ggs990, Septiembre 16, 2010, 12:33:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ggs990

http://img836.imageshack.us/gal.php?g=copiadesdc13578.jpg

Como les dije no es gran cosa, va si, es un CLIO!! jaj

CGsport

Muy lindo el Energy y mas que es rojo,ajaj  "aplauso" "aplauso"

Un abrazo
Se fue el SPORT!!!!!!!!!

Gandulph

me parece a mi o tiene la "sonrisita" del 16s?  ;D
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

ggs990

Cita de: Gandulph en Septiembre 16, 2010, 12:37:24 PM
me parece a mi o tiene la "sonrisita" del 16s?  ;D

Uh! no entendi! jaja expliquese mejor!

Gandulph

Cita de: ggs990 en Septiembre 16, 2010, 12:44:23 PM
Uh! no entendi! jaja expliquese mejor!

Los Energy tienen esta parrilla

Y los 16s esta otra:

tu Energy me parece que tiene la 2da.. o alguna muy parecida. pero es seguro que no tenes la que traian los Energy.
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

ggs990

si es verdad! pero es raro q traiga esa, xq la q mas se consige es la otra. igual nose si cambiarsela y ponerle la original. voy a hacer una encuesta te parece? igual ni idea si puedo hacer encuestas y como se hacen, vos sabes?

ggs990

Cita de: Gandulph en Septiembre 16, 2010, 12:56:03 PM

lo q me parece raro es q adelante tiene el paragolpes sin las vagetas, y atras si, el de atras es el original xq el mes pasado los pele todos y tenia pintura roja abajo de la negra, pero adelante no. es raro. xq los paragolpes sin vageta no se consigen creo.

[admin]no citar fotos[/admin]

Gandulph

No hagas la encuesta.. al pedo :P dejale esa que tiene, es casi inconseguible!! jajaja.
Eso si, reviví ese paragolpe y listo.. te queda hermoso el auto!

Saludos,
Demian

Estaleiro

Esta Muy lindo lo unico (como te dijeron arriba) yo reviviria el paragolpes... y despues a hacerle algunas maldades..je
Un abrazo.
Marcelo. Lanus Oeste.

emarc

bienvenida! contanos un poco mas de vos y de tu bebe!!
que disfrutes el foro
salutes

ggs990

Les cuento mas! a pedido de ustedes! Lo tengo hace 9 meses, todavia se lo estoy pagando a mi viejo, eso si, lo mantengo yo, trabajo de mecanico y los arreglos me salen muy baratos, pero con lo q le pago a mi viejo, lo q me sobra no se lo puedo invertir todo al auto, aunq qisiera. hace poco le puse un escape deportivo, ahora estoy en visperas de la vtv, despues lo bajo, le pinto los paragolpes, y le compro los faros auxiliares y por el momento lo disfruto asi! saludos!

Estaleiro

Marcelo. Lanus Oeste.

doite2008

Con empeño y cariño, todos los autpos quedan bien, aparte se lo ve en las fotos muy enterito en la carrocería.

Saludos.

ggs990

si, el coche esta muy bueno, el interior se lo hice nuevo, va, me tome el trabajo de sacarle todos los tapizados de los asientos y meterlos al lavarropas, tambien los paneles de las puertas, y hasta el panel del techo (ese no entro en el lavarropas jaja) proximamente en el verano me qda sacar la alfombra del piso, la cual esta llena de tierra q no sale con la aspiradoral.

se ve q los dueños anteriores eran muy sucios!