consulta espirales clio 2.

Publicado por fifio, Julio 22, 2010, 02:19:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Frankkk

Levanto este tema para no abrir otro y no  me reten jaja.

Mi duda es que tambien lo quiero bajar pero... es necesario ponerle progresivos adelantes y atras? o solo puedo ponerle adelante?

Saludos.

Jeresportway

Cita de: Frankkk en Agosto 19, 2010, 09:47:04 AM
Levanto este tema para no abrir otro y no  me reten jaja.

Mi duda es que tambien lo quiero bajar pero... es necesario ponerle progresivos adelantes y atras? o solo puedo ponerle adelante?

Saludos.

Podes ponerlos solo adelante. Pero te recomiendo qe pongas los 4! Aparte qeda mas fachero, mas parejito!  8)

k4m

Frankkk

m10locura

Siempre y cuando no te quede de trompa mas alto!!.. yo lo tengo original todavia al 1.2 .. quiero ponerle espirales adelante nada mas..
1.2 16v

carlysss

y la seguimos,yo estoy pensando sacar una vueltita,ya lo hice en otro autito que tube y no paso nada el andar seguia casi igual,ni duro ni blando,no se por que dicen que es peligroso,es muy raro que el espiral te quede dando vueltas sacando solo una vueltita,queria comprar progresivos pero en realidad me esta costando conseguirlos aca en mi ciudad y otra que trelles no me contesto nunca,no miento una ves me contesto me dijo que si me los pedia mandar y anda mas,no me paso precio y nada sigo esperando que me conteste,asi que leandro si lees esto o alguien que tenga su tel por favor que le avisen que me contesteee jejejeje saludos carlos de ushuaia.
Desde el fin del mundo!!!

rusokarpin

Cita de: carlysss en Septiembre 13, 2010, 19:53:43 PM
y la seguimos,yo estoy pensando sacar una vueltita,ya lo hice en otro autito que tube y no paso nada el andar seguia casi igual,ni duro ni blando,no se por que dicen que es peligroso,es muy raro que el espiral te quede dando vueltas sacando solo una vueltita,queria comprar progresivos pero en realidad me esta costando conseguirlos aca en mi ciudad y otra que trelles no me contesto nunca,no miento una ves me contesto me dijo que si me los pedia mandar y anda mas,no me paso precio y nada sigo esperando que me conteste,asi que leandro si lees esto o alguien que tenga su tel por favor que le avisen que me contesteee jejejeje saludos carlos de ushuaia.

Sacar una vuelta (y no más), no sería tan mala opción para economizar, solo tené en cuenta que te bajará 5cm al igual que un progresivo o rally pero a la vez quedan más blandos que estos por lo que es más propenso a que ante una exigencia te haga tope el amortiguador, de no trabajarlo...

m10locura

1.2 16v

rusokarpin

Cita de: m10locura en Septiembre 14, 2010, 12:44:20 PM
Compra progresivos y listo!

Su problema es que allá no venden progresivos, tiene que pedir que se lo manden y todo es costo claro...

carlysss

so ese es el tema,si alguien tiene algun par delanteros o en todo caso los 4 porfa mandarme mp,puse en la seccion compras pero solo me contactaron 2,uno no me los podia mandar y al otro tambien se le complicaba,asi que si alguien sabe o tiene avisar,tener en cuenta que es para envio, puede ser por cruz del sur o correo lo que les quede mas comodo,saludos carlitos!
Desde el fin del mundo!!!

m10locura

Fijate en Mercadolibre vende.. peleea el precio tal vez te lo manden con el costo no tan alto..
1.2 16v