Presentación.

Publicado por Juanpirulo, Septiembre 11, 2010, 18:31:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanpirulo

Hola.
Soy Juan Pablo y vivo en un pueblo pequeño del sur santafecino (Carmen).
Soy el feliz poseedor de un Clio Expression modelo 2005 con 217.000 Km. con motor diesel.
Lo compré cero km. en Río Cuarto y con un promedio mensual de 3.500 Km. recorridos realmente pude comprobar lo que es viajar GRATIS!!!. Cuando cumplió 1 año me robaron el pasacd rompiendo el ventilete y bajando el vidrio trasero con la manija (por ende no sonó la alarma). Lo cuido mucho porque aparte de ser mi compañero fiel de viaje es mi herramienta de trabajo.
Bueno, hace un tiempito empezamos a evaluar con mi mujer cambiarlo.
Hace 15 días se me paró el motor durante un viaje. Cuando pude llegar del mecánico me dijo que el problema fue la alarma que le hice agregar (después del robo), que se había puesto en cort@ el pare motor. me dijo que tuvo que desarmar todo el tablero y que le anuló el pare motor. Dejé la alarma agregada sin fusible (anulada), pagué y me fui contento. A partir de ahí me está parpadeando el kilometraje parcial y total cuando cambian las unidades del total. Durante los viajes a veces se apaga el display y a veces parpadea de forma constante hasta que se apaga. Si apago el motor unos segundos y lo enciendo nuevamente se normaliza, sigue contando y ólo una vez se reseteó el parcial.
Más allá del problema, me dedico a la informática (desarrollo de sistemas, instalaciones, redes, etc.) y mis conocimientos de electrónica y mecánica sumados dan menos que cero.

No quiero dejar pasar la oportunidad para reivindicar como dije antes VIAJAR GRATIS, que es lo que me permitió durante los últimos casi seis años el tan bastardeado sistema "common rail", el cual viajando a 115/120 kph me permitió hacer casi 19 Km con un litro de gasoil (hoy eurodiesel) y con el cual es justo decirlo con mayúsculas NO TUVE NUNCA NINGUN PROBLEMA.

Gracias por lo que sea.
Juan Pablo.

Jeresportway

Bienvenido amigo! Felicitaciones por el dCi  ;) . Subite algunas fotos! Saludos desde Rio Cuarto.

k4m

eaf1961

BIENVENIDO JUAN, apareció el abuelo de los dci, jaja, aparentemente es el que más km le hizo, con respecto a tu problema me parece que tendrías que ir a un electricista porque tenés aparentemente un falso contacto o cort@ en algún lado, o al que te instaló la alarma si el problema apareció después, bueno alguno de los gurúes del diesel que tenemos por aqui te ayudarán mejor que yo.

saludos desde corrientes
anibal

Estaleiro

Hola Juan... Bienvenido al club y al foro, y te felicito por la presentacion que fue excelente !!!!  "aplauso"
Lo unico que le faltaron son unas fotos del cliete, asi que cuando tengas un tiempito mete algunas.
Con respecto a lo del parpadeo en el cuenta km estoy seguro de haber leido hace poco que algo parecido le habia pasado a alguien de aca, asi que si buscas el tema en el buscador seguro que te va a aparecer.
Un abrazo y conta como termina lo del cuenta kms...
Marcelo.

PD: no te olvides de las fotos.
Marcelo. Lanus Oeste.

guille0

Bienvenido al foro, que buen fierro tu clio tantos kms recorridos y ningun problema, una masa
Me sumo al pedido de las fotos  "aplauso"