Cuanto está cotizando un privilege 2005 ?

Publicado por Juan_clio2, Septiembre 10, 2010, 14:29:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan_clio2

Muchachos, estuve viendo en venta un clio privilege aca cerca de casa, la verdad que está muy bonito, es un fase ll lo vi apenas por adentro y el tipo que lo vende me dijo que tiene 80 mil kms, y pide 41.500, nose si estará demasiado sobre valuado o no, el auto estoy casi seguro que es 05 ya que al tipo le pregunte de pasada y no me dijo que año era, pero la patente es FBU, en fin, quería saber si realmente esta bien o no? y cuanto se puede pedir por un clio 2007 base ?

Gracias

J :renault

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Juan_clio2

CarlosdeClio2

Hola Juan

El 2005 1.6 Privilege está bien cotizado en ese precio.
El 2007 1.2 Authentique base, está entre 35 y 36.000 como para venderlo rápido.

La diferencia entre un auto y otro es abismal. Te lo digo por propia experiencia, ya que cambié un Authentique 2005 por un Privilege 2006 en noviembre de 2010.

Suerte con el "canje".
Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

gerlafalce

El Brujo

Efectivamente, FBU es 2005, el mío es FC...xxx y me lo entregaron el 12 de agosto de 2005.

Ofrecele 40 y publicá el tuyo en 36-37 como dijo Carlos, eso si, hay que ver si el auto está bien mantenido y no tuvo nada raro, aveces los usados son una caja de sorpresa.

Suerte on el canje.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Juan_clio2

Muchachos, agradezco su pronta respuesta.. estuve viendo en el acara y figura en 33  :mad:

de todas maneras es muy dificil el canje, ya que hay que poner guita encima, no mucha, pero en fín, con mi familia estamos pasando un problema de salud el cual hay que sustentar lo primordial, y a todo esto del precio del auto, tenes transferencia y seguro el kit de distribucion que no lo tiene echo !