cual es el volante original del RSi

Publicado por mauror, Septiembre 03, 2010, 12:35:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

Cita de: poyo en Septiembre 03, 2010, 14:51:30 PM
LTA... ó Comela!! Elegí vos Amigo!! ;D

Otra vez el RRPP recurrente...  ::)

Cita de: mauror en Septiembre 03, 2010, 15:24:02 PM
muchas gracias a todos por lo comentarios, ahora me queda una duda, alguien tiene alguna página oficial de renault o algun lugar donde chequear todas estas afirmaciones???

el volante del RSi, originalmente es de cuero??? la bocha de cambios también??? desde ya muchas gracias......

Bueno... si no nos crees... ok...  :-[
...No Path To Follow...

from_hell90

el volante del RSi, originalmente es de cuero??? la bocha de cambios también??? desde ya muchas gracias......

Noooo mennn, te puse la foto, es igual al de los clios nacionales 1.6, de plastico inyectado.
Energy Brothers Team!

emarc

muchas gracias a todos por lo comentarios, ahora me queda una duda, alguien tiene alguna página oficial de renault o algun lugar donde chequear todas estas afirmaciones???

El volante del RSi es igual a los fase 3 como bien dice cone y no tienen cuero. Lo unico que es de cuero (no se como se llama yo le digo "vestidito" je) es lo que cubre la palaca de cambios. La bocha de los cambios sí es distinta a la de los nacionales pero tampoco tiene cuero.

Martín G.

Podés chequearlo en el siguiente site

www.clioclub.com.ar

Ahí vas a encontrar la mejor data sobre los Clíos !!

Cordiales saludos.
MGM

emarc

Cita de: Martín G. en Septiembre 03, 2010, 18:02:03 PM
Podés chequearlo en el siguiente site

www.clioclub.com.ar

Ahí vas a encontrar la mejor data sobre los Clíos !!

Cordiales saludos.
MGM

uhh gracias por la data, no la tenia
;D

Lucho RSi

Esa es la bochita del Rsi es de plastico con textura perforada, es igual que la del willi pero negra la tapita de arriba.

El volante es igual que el del clio nacional RN, es este pero con la tapita central original con el logo del  :renault (a este le había puesto esa tapita) y no es forrado en cuero, por lo tanto se quema con el sol igual que en el resto de los clios  :|

De Clios a Coupé megane K4M

nico_rsi

el volante es como te dicen!! y la bocha no la vas a conseguir aca... es mas yo se la encarge a Demi para que me la traiga pero no es tarea facil !!

ojo con el volante del r21 eh

Cristobel

Eh Lucho!!! Ese es mi volante!! Jaja

Estoy desde el celu, sí alguien puede fíjese el post donde presente el auto que fui actualizando y está la foto del volante tapizado. Gracias

Lucho RSi

Cita de: Cristobel en Septiembre 08, 2010, 11:14:23 AM
Eh Lucho!!! Ese es mi volante!! Jaja

Estoy desde el celu, sí alguien puede fíjese el post donde presente el auto que fui actualizando y está la foto del volante tapizado. Gracias

::) See pero la foto es de cuando era mio  :-P jeje Abrazo loquin!  :-*
De Clios a Coupé megane K4M

Cristobel

Desde la PC... asi queda el volante tapizado

nico_rsi

le habias pegado una cagadita a palos cris ? jajajajajjaja acusa la temp de aceite ahi !!  :-P ;D

lo tapizaste vos che ?? ta muy bueno

alecapu716

Queda muy bueno cris!,donde lo tapizaste?...cachichien la temp del aceite jejej  :up
Salute!!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

Cristobel

Lo tapice en coco... La foto fue en verano... Jaja

mauror

muchas gracias a todos por la información chicos....ahora los molesto con otra consulta, la maza que lleva el volante original, sirve para colocarle otro volante, por ej el del williams???? o lleva una especial......

from_hell90

Cita de: mauror en Septiembre 09, 2010, 08:03:40 AM
muchas gracias a todos por la información chicos....ahora los molesto con otra consulta, la maza que lleva el volante original, sirve para colocarle otro volante, por ej el del williams???? o lleva una especial......

Hola Mauro estos volantes vienen con masa incorporada, solamente sacas el torx del medio y lo reemplazas.
Solamente estate atenti con la chapita o plastico que tiene un apendice, para destrabar el giro, asi lo colocas en la misma posicion sin romper nada.
Saludos!
Energy Brothers Team!