Consulta cambio de ficha captor PMS

Publicado por leatiso, Noviembre 27, 2010, 13:22:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leatiso

Hola gente, les cuento que tengo un clio expression 2003, 1.6 16v, tube problemas de arranque y llegué a la conclusión que lo que jodia era el captor PMS, lo compré nuevo y lo cambié, hasta  ahi todo bien, al cambiar noto que la ficha que sale del motor, osea a donde conecto el sensor no está bien, conecta pero queda con un juego y creo que con el andar se va a desconectar, mi pregunta es la siguiente, es muy complicado cambiar esa ficha? alguien puede decirme como es o tengo que ir algún lado para solucionar...Llamé a Renault Minuto y me pasaron que sale $800, cambiarla...están locos, encima te venden todo el conjunto sensor ficha y cables, pero yo ólo necesito cambiar la ficha que sale del motor.Se podrá poner algún pegamento en dicha ficha? tipo fastix altas temperaturas? Gracias y saludos!
MI CLIO UN SUEÑO HECHO REALIDAD!

leatiso

yamil123456

Anda a renault warnes que te venden el cable captor o sensor pms, sale algo de $140.

cocoliso

Hola, el buscador proporciona ayuda, te dejo el link.
el precio esta super bien, aca pegue 250 todo
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=82214.0
mira lo mejor es cortar el cable pasa el nuevo con cable y un poco de termocontraible y listo, hacele un buen empalme nada mas
Cocoliso
:renault

gustavo1961

y si primero lo limpiabas ? el pms que tenias a lo mejor te ahorrabas la guita  lo digo x experiencia a mi jodia  lo sake y el iman era una mugre lo limpie y jamon y quedo el cliete con el bochss original

leatiso

Cita de: gustavo1961 en Noviembre 30, 2010, 09:00:21 AM
y si primero lo limpiabas ? el pms que tenias a lo mejor te ahorrabas la guita  lo digo x experiencia a mi jodia  lo sake y el iman era una mugre lo limpie y jamon y quedo el cliete con el bochss original

Siii,,,previamnte lo había limpiado, anduvo bine dos dias y volvió a joder, por eso lo compré..Pero al cambiarlo nuevamente noté que la ficha no conectaba bien..queda con un poco de juego, hasta ahora....va bien, pero por eso quería saber si es muy complicado cambiar esa ficha!

cocoliso

Hola mira te paso 2 opciones.
1- seria q vos a los contactos del PMS los gires 45 grados osea son 2 conectores de aluminio lo tomas con una pinza y los giras un poquito, bueno no se ve en la foto pero uno de ellos esta girado uno 45 en sentido horario y el otro 45 en sentido anti horario, no te vallas muy abajo x q lo vas a cortar.
2- el segundo es para cambiar la ficha, la compras y como trae un poco mas de cable cortas y haces un empalme bien y para no poner cinta, yo utilice los termocontraibles y con eso quedo aislado, lo mejor es ponerle un poco mas de lo normal osea q de donde esta el empalme toma 5 cm para cada lado
Salu2
Cocoliso

leatiso

Cita de: cocoliso en Noviembre 30, 2010, 09:59:44 AM
Hola mira te paso 2 opciones.
1- seria q vos a los contactos del PMS los gires 45 grados osea son 2 conectores de aluminio lo tomas con una pinza y los giras un poquito, bueno no se ve en la foto pero uno de ellos esta girado uno 45 en sentido horario y el otro 45 en sentido anti horario, no te vallas muy abajo x q lo vas a cortar.
2- el segundo es para cambiar la ficha, la compras y como trae un poco mas de cable cortas y haces un empalme bien y para no poner cinta, yo utilice los termocontraibles y con eso quedo aislado, lo mejor es ponerle un poco mas de lo normal osea q de donde esta el empalme toma 5 cm para cada lado
Salu2
Cocoliso
Voy a intentar la 2 da opción, muchas gracias cocoliso!

philih01

Estimados foristas: muy util vuestra discusiòn sobre el cambio/limpieza del sensor PMS, asi como el cambio de conector. Tengo un clio2 2004 con el mismo problema, caliente a veces no arranca. Estoy en Rosario, Ã,¿alguien sabe donde conseguir el conector con los cables?. Lo del empalme lo entendí perfecto. Gracias Cocoliso.

cocoliso

Fijate q hay una reunion para el 11/12 en rosario o ponete en contacto x mp con alguno de los chicos de rosario y q te digan donde comprar.
mira yo en todo lo q es motor me voy a lo original no busco alternativos, si podes buscar alternativos con algunas cosas de plastico ej de puertas y demas pero a lo q va al motor trato de q sea 100% original
Salu2
Cocoliso