Compra de repuestos para clio Sport en deremate

Publicado por Pronza, Septiembre 02, 2010, 14:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pronza

Chicos, alguien compro algo al usuario que vende repuestos para clio Sport? lo conocen?

Quiero comprar la bocha para la palanca de cambios.
abrazo
Pronza
Pronza

matyasdealvear

Hola, a mi también me interesaría comprarle algunas cosas, pero me parece que el precio es un poco excesivo, una pata de la caja de clio sport 2.0 original cuesta 250$ y hay que esperarla 30 días hasta que llegue, esta persona me la vendía a 650$ y la tenia que esperar 30 días!!
Si te fijas en la publicación de las ópticas de sport aparece mi consulta....
Están muy buenos los productos pero hay que ver si los precios son reales, si conseguis el codigo exacto de pieza podes averiguar en cualquier casa de repuesto renault cuanto sale original.....

PALANCA DE MANGO RENAULT
Pomo de la palanca VI
Referencia: rs2 (8200208088) y rs2004 (8200276451) (no estoy seguro pero creo que los dos códigos refieren a la misma pieza)
Precio por unidad. HT:    € 52.79
esta info es de RS Concept

Matyasdealvear

Gabriel C

sael

es Ari el que esta vendiendo no se si junto a demi, pero mandale un pm

slds

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Nahue03

El q`vende todo caro en deremate y mercado no es/era el user del Dyna Sportizado??... Leandro bah...

Si es el mismo, todo lo q`te venda tiene un 30% minimo arriba, alto ladron... en fin.

Ari vende alguna q`otra boludes via foro y referidos, pero ocasionales...

No es del Club el q`vende en deremate creo...

Sds.

Nahue-
...No Path To Follow...

Demi

Cita de: Nahue03 en Septiembre 03, 2010, 02:09:25 AM
El q`vende todo caro en deremate y mercado no es/era el user del Dyna Sportizado??... Leandro bah...

Si es el mismo, todo lo q`te venda tiene un 30% minimo arriba, alto ladron... en fin.

Ari vende alguna q`otra boludes via foro y referidos, pero ocasionales...

No es del Club el q`vende en deremate creo...

Sds.

Nahue-
Es ari nahue! yo le doy 1 mano con las cosas xq es medio topu, pero es de el. me quiso cagar con el xenon se dedica a las llantas y a la venta de renault parts y drogas fgf

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Nahue03

Cita de: Demi en Septiembre 03, 2010, 02:11:34 AM
Es ari nahue! yo le doy 1 mano con las cosas xq es medio topu, pero es de el. me quiso cagar con el xenon se dedica a las llantas y a la venta de renault parts y drogas fgf

Ari estafador entonces... Deja de ahorrar y ponele escape entonces!
...No Path To Follow...

matyasdealvear

Che podría hacer precio a los chicos del club!! ja igual la pata me llegó ayer!!! original 240$ made in france! 30 días de demora...

Matyasdealvear

laloliloliloli

Cita de: Demi en Septiembre 03, 2010, 02:05:28 AM
Es el gitano de ari.

Jajajajajajajaja como me hiciste reir Demi!! "aplauso" :D

Pobre Ari!!  :-P

El pibe por lo menos la pilotea para ganarse el mango! :up

Telefono Ari...... No tenés alguna carpita por ahi?? ??? ??? ::)

ariel1985

Pronza

bue, por lo menos son de confianza... a ver si se ponen las pilas y hacen descuentos para el club.
Pronza