Chicos la nave que acabo de ver en la calle... !!

Publicado por pepe_04, Agosto 23, 2010, 10:25:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aztek4

yo le iba a sacar una foto al de la foto de emanuek, pero justo cuando estaba por salir la foto se convirtio en robot, y bumblebee salio corriendo

Clio2 RT 00 =)

Julito16v

Hay un Mustang que anda por Rosario, lo vi los ultimos 2 findes que fui, es blanco, 2 rayas azules arriba, una terrible nave, patente Paraguaya tambien, nunca me dio tiempo a sacarle una foto.. :P

pepe_04

Que lindo auto, como me gusta.

Que onda los paraguayos con esos autos ??? :S

Si son mas pobres que nosotros....
Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

MauroValenti

Cita de: pepe_04 en Agosto 24, 2010, 14:13:07 PM
Que lindo auto, como me gusta.

Que onda los paraguayos con esos autos ??? :S

Si son mas pobres que nosotros....
Saludos !!

Nunca viste las 4x4 y los mercedez con patentes paraguayas? Muchos autos robados los mandan a paraguay, los patentan alla blanqueandolos y quedan listos para usar. Hace muchos años se hacia eso, no se si seguira...
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

lezca

Cita de: pepe_04 en Agosto 23, 2010, 10:25:32 AM
No podia no contarlo, pero en lanus altura estacion de lanus acabo de ver un ford mustang,  si si era negro y casi choco a un auto de costado por mirarlo.

Si si, yo tambien lo vi hace un par de dias por pavón, cerca de plaza vea... una locura...

y tambien casi choco por mirarlo jejeje  ;D

terrible navee

Julito16v

Cita de: MauroValenti en Agosto 24, 2010, 14:34:45 PM
Nunca viste las 4x4 y los mercedez con patentes paraguayas? Muchos autos robados los mandan a paraguay, los patentan alla blanqueandolos y quedan listos para usar. Hace muchos años se hacia eso, no se si seguira...

Y si hacemos una vaquita y nos vamos para Paraguay?

Gandulph

Cita de: Juqubu16v en Agosto 24, 2010, 14:37:33 PM
Y si hacemos una vaquita y nos vamos para Paraguay?
Y si hacemos una vaquita y nos traemos a Larissa Riquelme de Paraguay mejor?  ;D
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

emanuek

Cita de: Gandulph en Agosto 24, 2010, 14:40:18 PM
Y si hacemos una vaquita y nos traemos a Larissa Riquelme de Paraguay mejor?  ;D

Pasame el CBU... ::)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

emanuek

Cita de: aztek4 en Agosto 23, 2010, 22:13:42 PM
yo le iba a sacar una foto al de la foto de emanuek, pero justo cuando estaba por salir la foto se convirtio en robot, y bumblebee salio corriendo

A mi me paó LO MISMO!!! :-o ;D ;D ;D
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Napo

Yo vi uno en pinamar gris con franjas azules, patente Exx no em acuerdo entera.

SAludos
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

chechek

Cita de: aztek4 en Agosto 23, 2010, 22:13:42 PM

si.. y se mando re mal por la senda peatonal

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

In

capaz es el mismo que una vez vi por el WM de Sarandi
le habia sacado una foto... no se si la tengo aca...

me rei con el transformer en pavon jajaja

marcky

Hace dos días dejé ocasionalmente el clio en un estacionamiento a una cuadra de Av. Belgrano y Paraná (sobre Belgrano), y tenían un Mustang Negro ahí tirado, de los nuevos, sin patente y con una capa de polvo arriba signo de que está ahi tirado hace rato...
Que picardía no?!

Saludos.

aztek4

Cita de: marcky en Agosto 27, 2010, 11:06:32 AM
Hace dos días dejé ocasionalmente el clio en un estacionamiento a una cuadra de Av. Belgrano y Paraná (sobre Belgrano), y tenían un Mustang Negro ahí tirado, de los nuevos, sin patente y con una capa de polvo arriba signo de que está ahi tirado hace rato...
Que picardía no?!

Saludos.

que bolud@!!! hace rato que lo estoy buscando, yo lo buscaba en el estacionamiento de una cuadra antes... todavia tiene el perrito que mueve la cabeza en el tablero??? hoy lo paso a buscar

q grande bumblebee!!

Clio2 RT 00 =)