FELIZ CUMPLE JUANPA!!!

Publicado por juanse_el22, Agosto 24, 2010, 01:13:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martin_80

Feliz cumpleeee!!!!, que la pases excelenteeeee!!!!!

Un abrazooo.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

chechek

feliz cumple juanpi que la pases de 10, gracias por la amistad a distancia "aplauso", sonó medio medio  :| ;D

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Juan_clio2

Tocayooo !! feliz cumpleee ! saludos a la distancia !!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

juanpablomarcos

Gente MUCHISIMAS GRACIAS por los saludos... estoy muy desaparecido, porque estoy sin internet en el laburo...

Les cuento que estoy pasando un momento muy feo, porque tengo a mi abuela internada muy compicada desde hace una semana... , es la única que me queda y es una gorda divina... así que esto ocupa mi cabeza casi todo el día...
imaginensé que no es mi mejor cumple... pero bueno... me levantó muchisimo el ánimo entrar al club y encontrar sus saludos!!! son de fierro!!!

como siempre dije,,, da gusto pertenecer a este club.!!!

un abrazo grande para todosss!!!

Juan_clio2

Cita de: juanpablomarcos en Agosto 24, 2010, 19:33:17 PM
Gente MUCHISIMAS GRACIAS por los saludos... estoy muy desaparecido, porque estoy sin internet en el laburo...

Les cuento que estoy pasando un momento muy feo, porque tengo a mi abuela internada muy compicada desde hace una semana... , es la única que me queda y es una gorda divina... así que esto ocupa mi cabeza casi todo el día...
imaginensé que no es mi mejor cumple... pero bueno... me levantó muchisimo el ánimo entrar al club y encontrar sus saludos!!! son de fierro!!!

como siempre dije,,, da gusto pertenecer a este club.!!!

un abrazo grande para todosss!!!

Qee lastima por la situación que estas pasando juampa, ya sbes que aunque sea a la distancia yo te puedo ayudar en lo que sea, un abrazo ;D

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

metallicio

feliz cumpleaños man!!! y que Dios ayude a que tu abuela se recupere pronto, toda la buena onda para ella y para vos en este momento duro!!!

Fede Moffo

Feliz Cumple! tarde pero seguro!

Gracias por las señales!
@Moffone_

juanpablomarcos

Gracias chicos por los saludos y el apoyo !!!!!

un abrazo para todos!!!

poyo

Cita de: juanpablomarcos en Agosto 27, 2010, 13:38:46 PM
Gracias chicos por los saludos y el apoyo !!!!!

un abrazo para todos!!!

Geniooo!!

Ojala todo este mejor..!! Se te extraña en el foro..!!

Sino Vos, Juanse está perdido!! jeje..

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

juanpablomarcos

Cita de: poyo en Agosto 27, 2010, 13:42:15 PM
Geniooo!!

Ojala todo este mejor..!! Se te extraña en el foro..!!

Sino Vos, Juanse está perdido!! jeje..

Abrazo!!

jajaja... naaaa el sensei no puedo estar perdido !!! jaja.. un abrazo poyooo... de a poco estoy volviendo al ruedo je...

juanse_el22

Cita de: juanpablomarcos en Agosto 29, 2010, 11:44:59 AM
jajaja... naaaa el sensei no puedo estar perdido !!! jaja.. un abrazo poyooo... de a poco estoy volviendo al ruedo je...

grande juan sam!

ya se te ve seguido en el foro!!!!

fuerza con lo tuyo!!!!

abrazoo
]