Presentarme y preguntar

Publicado por carlysss, Agosto 26, 2010, 13:24:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estaleiro

FOTOS...
FOTOS...
FOTOOOOOOOOS....  ;D ;D ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

carlysss

quiero subir fotos, pero la posta no entiendo como es que alguien me explique!!! compre un kit de 8000k,quedan barbaras y al principio trate de hacer el tema de la chapita,pero no queria desarmar paragolpes y opticas,no daba para la chapita dado que es realmente muy incomodo para trabajar asi que 3 puntos de la famosa gotita,sujetarlos hasta que frague y ta,en 40 min tenia todo puesto,el resto de la instalacion es una boludes,macho con hembra,positivo ...negativo...no pasa nada si los pones al reves,era una de mis dudas antes de colocarlos,o sea si te equivocas los das vuelta y ya,y listo ubicas balastros en algun lugar bien sujetado y a disfrutar las nuevas luces,la verdad que si alguien tiene dudas me puede preguntar,saludos carlos!!!
Desde el fin del mundo!!!

Santanita

Para subir fotos:

Entrar a la siguiente página:

http://www.imageshack.us/index.php

Marcar con un tilde donde dice imágenes/videos

examinar la foto que queremos subir  (browser).

Hacer click donde dice opción de carga/cambiar tamaño de la imagen

100x75 (avatar) 150x112 (thumbnail)
para ver en grande lo recomendable es: 800*600.

luego apretar  "cargar ahora", una vez que subió la foto,  copiar el  renglón donde dice:
código del  foro y lo pegas en el foro directamente

CLIO RL BASE 3 PTAS 1999 (18.000 Km)
CLIO II 1.2 16V 5 PTAS PACK PLUS 2010 (15.000 KM)
EX CLIO II DCI 5 PTAS 2005 (170.000 Km)
EX CLIO II 1.2 16V 3 PTAS YAHOO 2004 (33.000 KM)
EX CLIO I RN 1.6 3 PTAS 1996 (70.000 KM)

Julieta

Hay más de 4 tutoriales explicando cómo subir fotos, en este foro y en el foro de reglas y ayudas

Estaleiro

Se... y Santanita un poco mas y se va a tu casa , te enciende la pc y te entra en imageshack  :|.
Daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.......
Marcelo. Lanus Oeste.

carlysss

bueno espero que sea asi,subo algunas fotos del auto,hace una semana que lo tengo asi que mucho no le hice todabia,puse turbo silen(no quise sacar el cata por que no me gusta que sea demaciado el ruido jejej),xenon 8000k en bajas,lo puli un poco por que estaba bastante dejado igual tiene algunas cosas que si o si necesita de chapa y pintura,le hice la franja negra en los laterales de las puertas y deflectores(aca nieva y lleve muy seguido,son necesarios)de a poco lo vamos a ir dejando como quiero,faltan las patitas y bajarlo un toque pero bue mas adelante cuando recupere el aliento jejejeje si me entienden,bueno amigos saludos y espero les guste,si le hago algo mas ire subiendo mas fotos!
http://img256.imageshack.us/g/clio003.jpg/
Desde el fin del mundo!!!