Fotos primera pesca del clio en Santa Fe!!!

Publicado por Hernan84, Agosto 27, 2010, 01:52:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hernan84

Hola a todos, aca les traigo unas fotos de la nave en su primera excursión de pesca en Santa Fe( camping de pesca El Moja, Arroyo Aguiar). espero que les gusten las fotos y demás está decirles que están todos invitados cuando quieran. el auto está bastante sucio pero buehhh... es por los caminos de tierra antes de llegar al camping. Espero poder ponerle los faros auxiliares delanteros y plancharlo atras antes de ir a San Pedro(si me dan permiso en el laburo) Saludos a todos, gracias por la buena onda!!!!!!!!!

clio rn 1.6 mod 97, Santa Fe, Argentina. Socio 2866

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Hernan84

guille0

Muy buenas foto, parece que pasaste un lindo día
Lástima el bagre de la última foto jajajaja

Estaleiro

Hola Hernan. Te felicito por el clio. Esta muy bueno... y las llantas le van barbaro  :up :up :up
Je otro pescador... cuantos seremos...?

Saludos.
Marcelo. Lanus Oeste.

emarc

nooo que bueno esta!!  :up felicitaciones  "aplauso", lastima que lo usen para ir a pescar jeje (no me gusta la tortura animal, salvo que sea para comer, por necesidad  :))
mi hermana vive en santa fe asi que cada 2 x 3 voy  ;)
salutes, a disfrutar esa maquina  :up :up

Hernan84

no sabes como me duele llevarlo a pescar pero buehh...es un auto. ojo, le puse bolsas, frazadas porque el tapizado esta entero todavía.ya voy a subir mas fotos