Feliz poseedor de un dci

Publicado por Germen, Agosto 24, 2010, 18:21:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Germen

Hola gente, me presento:

Mi nombre es Germán, y desde hace exactamente 4 días soy un feliz poseedor de un cuatro puertas dci 1.5 modelo 2006, el cual compré con 69 mil km.
Me registro en este foro porque quiero aprender lo más que pueda sobre esta maquinita y sacarme todas las dudas sobre él (es el primero que tengo).

El auto está totalmente original (es el que viene con aire, dcción y cd) así que en cuanto me recupere de la inversión, espero conseguir algún tuto para hacerle algunas cositas.

Saludos a todos.

P/D: en breve las fotos (no le he sacado ni una todavía)

yamil123456

Bienvenido! aca vas a encontrar mucha info...ponete unas fotos del dci asi lo vemos, y contate cuanto hace q lo tnes cuantos km tiene etc.

Estaleiro

Bienvenido German. Te felicito por la eleccion. Subite unas fotos de la nave cuando puedas, asi vemos como es.

Saludos.
Marcelo. Lanus Oeste.

Estaleiro

Cita de: yamil123456 en Agosto 24, 2010, 18:24:08 PM
Bienvenido! aca vas a encontrar mucha info...ponete unas fotos del dci asi lo vemos, y contate cuanto hace q lo tnes cuantos km tiene etc.

Matan esos pedales man !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  "aplauso" :up "aplauso" :up ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

cliops

Bienvenido!
Felicitaciones por el petrolero!
Subite unas fotos!

Saludos.

ricardogigena

Otro dci más....Bien! Felicidades! Por el equipamiento es el AUTHENTIQUE .
Saludos y esperamos en breve las fotos
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

Germen

Bueno gente, muchas gracias por el recibimiento, veo que somos varios los petroleros.

Posteo para informarles que mi dci ya tiene polarizado, alarma y cierre (por algo se empieza).

Y me hice un tiempito para subir un par de fotos.

Este es mi hermoso dci:

acá una fotito de frente:

Y la última con los dos amores de mi vida:

Próximamente se vienen Stereo y parlantes traseros.

Ã,¡Saludos!