Documentacion GNC

Publicado por Estaleiro, Agosto 17, 2010, 11:14:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estaleiro

Hola gente buen dia. Lo posteo aca x que en GNC nadie contesto, a ver si alguien sabe... paso a comentar.
Hace 2 semanas vendi un R19 con gas y saque un clio cero. Ahora el flaco que me lo compro me reclama los papeles del equipo, pero yo no tengo nada mas que los ultimos dos comprobantes de la prueba hidraulica, nada de factura de compra o algo por el estilo, la verdad, el coche lo compro mi viejo de cero km , y yo se lo compre a el hace unos años, y el me dijo que no tenia ningunos papeles (los habra perdido, que se yo...). Tendra algun problema el que me compro el auto a mi ??... cuando se lo transferi, en el registro no me pidieron nada y tampoco cuando fui a hacer la verficacion policial ni tampoco cuando  hice las tecnicas. Saludos y a ver si alguien me puede orientar.esto.
Marcelo. Lanus Oeste.

Lucas1.2

Tenes que ir a una casa de GNC y transferir el equipo, pero eso generalmente se hace al renovar la oblea, yo tenia un Regatta que al renovarla presente la cédula a mi nombre y ellos hicieron los papeles, no es complejo el asunto.

Saludos.-

Estaleiro

Gracias papa... me sacaste un peso de encima. Un abrazo.
Marcelo. Lanus Oeste.