[ACTUALIDAD] Otro mas al que el FERNET lo salvó...

Publicado por emanuek, Agosto 26, 2010, 09:25:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanuek

No se porque taaaaanta gente se acordó de mi cuando leyó esto ::)
Ahora... se habló mas de esto en Baires que aca en Mendoza... Aca es... NORMAL esto de que el FERNET NOS SALVA!!! ;D

EL FERNET LE SALVO LA VIDA   

Un joven de 25 anos se salvó de milagro luego de recibir un disparo al salir de un negocio ubicado en Guaymallen, Mendoza.
La víctima había comprado el pasado sábado por la noche en un negocio una botella de fernet.
La llevaba en el interior de su campera cuando un encapuchado comenzó a dispararle sin motivo aparente.
Una de las balas fue directo al corazón, pero se desvío al hacer contacto con la botella, por lo que lo hirió levemente en el pulmón.
El joven fue atendido de inmediato en el Hospital Central. Allí fue intervenido quirúrgicamente con mucho éxito

FUENTE: http://www.cronica.com.ar/diario/2010/08/18/40302-el-fernet-le-salvo-la-vida.html

e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

MauroValenti

Yo siempre lo dije. Es el Aguila de la Guarda!!!!! La Sangre del Aguila es sagrada, salva vidas!!!

Gracias Bernardino!!!

Esta es una de mis estampitas en mi billetera

SALUD!!!
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

emanuek

Cita de: MauroValenti en Agosto 26, 2010, 09:41:56 AM
Yo siempre lo dije. Es el Aguila de la Guarda!!!!! La Sangre del Aguila es sagrada, salva vidas!!!
Gracias Bernardino!!!
Esta es una de mis estampitas en mi billetera
...
SALUD!!!

SALUD y AMEN!!!
:D

matias.q

Gonza_pide_pista

Somos varios de la Logia Fernetera que llevamos licuado de aguila en nuestro corazon.

"aplauso"  Viva el Fernet carajo!!!!

cowboy90

Que cagada... con lo caro que esta el fernet... Ojala haya sido un vitone.... fgf

emanuek

Cita de: cowboy90 en Agosto 26, 2010, 13:02:03 PM
Que cagada... con lo caro que esta el fernet... Ojala haya sido un vitone.... fgf

FERNET hay UNO SOLO...;)
e:renault

alecapu716

Q grande!!!...ya saben si van a salir de sus casas...siempre lleven un fernet en la solapa de la campera   ;D 

Aguante el fernet carajo!!!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal